Saltar al contenido

******* SOLO ESTAS LATINAS HAN MODELADO PARA SHERRI HILL *****

Recommended Posts

Publicado

Bien por Natalie, no se porque la pelea, ambas son bellas, quienes entran por la OMU, nunca se sabrá...

Éxitos para ambas

tongue.gif

Publicado

Si de participantes a MU hablamos sí, pero creo que la venezolana Sandrina Bencomo también ha modelo para Sherri Hill :P

Como sea, que bien por Natalie.. No clasificó, pero se le están abriendo muchas puertas y muchas oportunidades, así como a Karin :wub: Me alegro mucho por ella.

Publicado

ME ALEGRA POR NATALIE..BIEN MERECIDO !!!

Y ALLEN POR FAVOR VE A VER SI LA GALLINA PUSO, POR FAVOR GRACIAS -_-

Publicado

Si de participantes a MU hablamos sí, pero creo que la venezolana Sandrina Bencomo también ha modelo para Sherri Hill :P

Como sea, que bien por Natalie.. No clasificó, pero se le están abriendo muchas puertas y muchas oportunidades, así como a Karin :wub: Me alegro mucho por ella.

si, sandrina bencomo tambien ha modelado para sherri :wub: arrecha sandrina.

19965_1084075717400_1691601434_160793_969254_n.jpg

prom2000209041255556.jpg

Publicado

si, sandrina bencomo tambien ha modelado para sherri :wub: arrecha sandrina.

19965_1084075717400_1691601434_160793_969254_n.jpg

prom2000209041255556.jpg

Hermosa! Todavía tiene 2 años mas para entrar a MV :wub:

Publicado

Hermosa! Todavía tiene 2 años mas para entrar a MV :wub:

AUN ME QUEDA EL 0000,01% DE ESPERANZA QUE PODRA ENTRAR AL MISS VENEZUELA TIENE 23 YA ES HORA... ELLA DIJO QUE VENDRIA CUANDO ESTE PREPARADA... Q NO ESPERE A LOS 25dry.gif

Publicado

AUN ME QUEDA EL 0000,01% DE ESPERANZA QUE PODRA ENTRAR AL MISS VENEZUELA TIENE 23 YA ES HORA... ELLA DIJO QUE VENDRIA CUANDO ESTE PREPARADA... Q NO ESPERE A LOS 25dry.gif

Hahahaha si.. Y porque fue que ella no participó en el 2009, si gano el Miss Lara?

Publicado

si yo solo hablaba de las candidatas a MU supongo que habran mas latinas modelos que habran modelado antes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...