Saltar al contenido

******* SOLO ESTAS LATINAS HAN MODELADO PARA SHERRI HILL *****

Recommended Posts

Publicado

LATINAS QUE HAN MODELADO PARA SHERRI HILL :wub:

DAYANA MENDOZA

MISS UNIVERSO 2008

Dayana.png

XIMENA NAVARRETE

MISS UNIVERSO 2010

Ximena.png

NATALIE VÉRTIZ

MISS PERÚ 2011

• naaab.jpg
    :wub:............................:wub:.......
  • 405341_10150546923656998_594991997_10951351_1587933903_n.jpg

****** Me gustaria ver ya como quedaron esas fotos con la bella Natalie:wub:

Publicado

No tener en cuenta a Natalie en el MU '11 fue un gran error de la MUO...

Publicado

Waoooooooooo que azaña tan grande, una gran novedad... :lol:

Publicado

sera por que hace uno o dos años esta como patrocinador de miss u ?? blink.gifblink.gif que ridiculo

PD: felicitaciones a natalie

Publicado

Yo si creo que es una gran Oportunidad para Natalie tomando en cuenta que nisiquiera clasifico en el MU, eso quiere decir que si esta llamando la atencion... Exitos a ella B)

Publicado

Hazaña es con "h"

Qué pésima educación la de tu escuela :mellow:

O tal vez la escuela era buena y el pésimo eras tú :P

Waoooooooooo que azaña tan grande, una gran novedad... :lol:

Publicado

ALLEN SI ES ENVIDIOSO. SUFRE Q NINGUNA PANAMEÑA ESTA EN EL CUADRO XQ ESO SI TIENE SHERRI HILL NO SE DEJA PATROCINAR POR NEGOCIOSlaugh.gif

Publicado

Hazaña es con "h"

Qué pésima educación la de tu escuela :mellow:

O tal vez la escuela era buena y el pésimo eras tú :P

No se trata de mi educación :lol:

que raro que vienes a corregirme será porque le desacredité el tema? :lol:

Publicado (editado)

:lol:...............veo que hay mucha envidia y mala energia... AMIGA ALLEN asi tu candidata el año pasado haya clasifico en el MU JAMAS oyelo JAMAS sera mejor que mi bella natalie son 2 niveles totalmente diferentes sorry amiga :P

ALLEN SI ES ENVIDIOSO. SUFRE Q NINGUNA PANAMEÑA ESTA EN EL CUADRO XQ ESO SI TIENE SHERRI HILL NO SE DEJA PATROCINAR POR NEGOCIOS :lol:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Sheldry clasificó y fue top 10.

por ende fué mejor que natalie en todos los aspectos.

OTRA COSA LA PERSONALIDAD DE NATALIE NO LA AYUDABA ERA INGREÍDA Y ZAFADA, COMO QUE QUERÍA DESHACERSE DE UNO Y HACERLO CREER POCA COSA.

NATALIE ES BELLA PERO POR ALGO SHELDRY CLASIFICO Y SE COLOCÓ EN LAS 10.

Publicado

:lol:.......:lol:...................................ESA MENTIRA NI TU TE LA CREES ....en primer lugar tu no sabes como es Natalie por que nunca la conociste y el show de univision es solo un show y hay que hacer escandalo para que haya raiting osea antes de hablar hay que pensar sorry ....Natalie es una bella persona eso todo el que la conoce lo sabe .....:rolleyes:...donde estara tu candidata haciendo que ? con ese cuerpo y lo demas :lol:

OTRA COSA LA PERSONALIDAD DE NATALIE NO LA AYUDABA ERA INGREÍDA Y ZAFADA, COMO QUE QUERÍA DESHACERSE DE UNO Y HACERLO CREER POCA COSA.

Publicado

ALGUIEN DIJO "business" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no te cansabas de decir que panama clasificaria por los edificios y todos los negocios de trump en tu pais, sin contar el detalle que van a ser sede :lol: bueno si eso los ayudo en horabuena .. felicidades !

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...