EL MALQUERIDO Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 que raro el forista confuxxio en un tema de blanca!
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 que raro el forista confuxxio en un tema de blanca!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 PRESIENTO Q LAS DE ESTE AÑO... BLANCA ES LA Q MAS LEJOS LLEGARA!!
PoKeMoN Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 PRESIENTO Q LAS DE ESTE AÑO... BLANCA ES LA Q MAS LEJOS LLEGARA!! Blanca es la mas bella e integral para mi ella debio ser Miss Venezuela, dio mejor respuestas que Irene
Invitado Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 yo no queria a blanca en un MU... a pesar de ser mi Gran Favorita del certamen, en el fondo temia por lo del idioma... y si, ya se que nuestras tres ultimas Grand Slam (Teffa, Elizabeth e Ivian) Ganaron sin saber mada de Ingles... pero tambien es Cierto que la misma Vane dijo, que eso las limita... por otra parte... Hermosa Blanca... se me da un aire a la DiGiacomo...
PoKeMoN Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 yo no queria a blanca en un MU... a pesar de ser mi Gran Favorita del certamen, en el fondo temia por lo del idioma... y si, ya se que nuestras tres ultimas Grand Slam (Teffa, Elizabeth e Ivian) Ganaron sin saber mada de Ingles... pero tambien es Cierto que la misma Vane dijo, que eso las limita... por otra parte... Hermosa Blanca... se me da un aire a la DiGiacomo... jiji amix lo mismo digoooo.. cuando vi esta foto promocional de Blanca dije "esa foto de la digiacomo es nueva? jaja y resulto ser blanca me encanta esta es un mujeron
Invitado Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 jejeje yo pense lo mismo.... realmente hermosa, Camaleonica y el rostrazo jiji amix lo mismo digoooo.. cuando vi esta foto promocional de Blanca dije "esa foto de la digiacomo es nueva? jaja y resulto ser blanca me encanta esta es un mujeron
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 BRINCOS DIERA. yo no queria a blanca en un MU... a pesar de ser mi Gran Favorita del certamen, en el fondo temia por lo del idioma... y si, ya se que nuestras tres ultimas Grand Slam (Teffa, Elizabeth e Ivian) Ganaron sin saber mada de Ingles... pero tambien es Cierto que la misma Vane dijo, que eso las limita... por otra parte... Hermosa Blanca... se me da un aire a la DiGiacomo...
Recommended Posts