Edgar Botero Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Con la Mujer mas bella que mis ojos han visto hasta el dia de hoy :wub: :wub:
Un venenozolano Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Se ve bien, mucho más juvenil que cuando fue a Las Bahamas... pero ¿eso es una peluca o es su cabello?
Edgar Botero Publicado Enero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Se ve bien, mucho más juvenil que cuando fue a Las Bahamas... pero ¿eso es una peluca o es su cabello? <_<Obvio ella ya tiene el cabello largo pero supongo que le pusieron extensiones
^_^ Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 wow que diosa se ve michelle si asi de suprema hubiese lucido en mu ubiera arrasado
Edgar Botero Publicado Enero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2012 wow que diosa se ve michelle si asi de suprema hubiese lucido en mu ubiera arrasado Otro gallo nos hubiera cantando -_-
Omarie Rujel Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 MILAGRO Q NO SE PUSO A MOSTRAR EL CHICOTON
Edgar Botero Publicado Enero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2012 MILAGRO Q NO SE PUSO A MOSTRAR EL CHICOTON Ridiculo
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 POR RÍDICULA, CREÍDA, REBELDE, ALTANERA, TERCA, VIEJA, AMARGADA SE QUEDÓ PEGADA Y MERECIDAMENTE... ACTUALMENTE SE VE MUY BIEN, PERO PARA MI DE LAS PEORES MISS COLOMBIA..
Edgar Botero Publicado Enero 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 3, 2012 ACTUALMENTE SE VE MUY BIEN, PERO PARA MI DE LAS PEORES MISS COLOMBIA.. :esonosehace: La peor es Catafea Robayo
Karmal Love Gio Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 nunca olvidare el dia que la vi en las noticias con el corte feo ese y me fui para atras como condorito por terca quedo pegada¡¡ y si es de las que lo ha echo peor en miss universe.. contrario a lo que dicen unos ardidos por hay catalina robayo lo hizo excelente¡¡¡
Recommended Posts