Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no conozco una Miss Colombia que me disguste del todo y diga "qué fea es!" ... Ahí se ve bastante guapa Eileen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que comunaza se ve Zuleyka allí

mellow.gif más que la Miss Universo parece una fan que quiso tomarse una foto con las candidatas...

Reina de una sola noche definitivamente... allí se ve quienes son las mejores

cool.gif

dayana399x14.jpg

spacer.png

Publicado

Obviamente ese no era el mejor momento de Zuleyka y aqui todos lo sabemos, no hay porque negarlo ;)

Se ve guapa la Eileen en ese foto.

Publicado

Que comunaza se ve Zuleyka allí

mellow.gif más que la Miss Universo parece una fan que quiso tomarse una foto con las candidatas...

Reina de una sola noche definitivamente... allí se ve quienes son las mejores

cool.gif

dayana399x14.jpg

Reina de una sola noche????? No me parece...

Claro que Zuleyka engordó durante su reinado, pero eso la hace menos Miss Universo que las demas???? Porque tengo entendido que a Alicia Machado le paso lo mismo y nunca te he oido decir eso de ella. En todo caso, me parece que de la Machado se hablan muchas cosas peores que su gordura...

En fin, de que vale discutir. Mi Zuly esta hecha toda una empresaria, actriz, bueno, exitosisima :wub:

Publicado

Claro que Zuleyka engordó durante su reinado, pero eso la hace menos Miss Universo que las demas???? Porque tengo entendido que a Alicia Machado le paso lo mismo y nunca te he oido decir eso de ella. En todo caso, me parece que de la Machado se hablan muchas cosas peores que su gordura...

En fin, de que vale discutir. Mi Zuly esta hecha toda una empresaria, actriz, bueno, exitosisima :wub:

1) Obvio que no me has oído, a lo mucho leído...

2) No solo hablo de sus kilitos extra durante su año de reinado, sino también de su grisácea y prepotente actitud durante los 7 u 8 meses (no recuerdo) que reinó... nada que ver con la Zuleyka que ganó en Los Ángeles.

3) A la Machado también le pasó lo mismo que a la Rivera y también me habrñia gustado que se hubiese mantenido como cuando ganó... pero ni modo, aquí la que sale como una arapienta es Zuleyka, no Alicia

biggrin.gif

Y antes de que vengas con que por que saqué a Dayana entonces... fue solo un humilde ejemplo de como una Miss Universo debe verse REGIA hasta el último momento, como este otro

cool.gif

nadinenatalialian.jpg

spacer.png

Publicado

Alicia fue reina por dos horas que fue lo que duró el certamen, en el momento en el que se llevó el primer bocado de comida a la boca despues de ganar, ahí la perdimos.. Igual Zuleyka, fue reina hasta el momento en el cual se desmayó, de ahí pa'lante cayó en un abismo negro del cual logró salir hace unos meses en los cuales se esta volviendo a ver bella...

Con respecto a la foto, ni a cual irle...

Publicado

1) Obvio que no me has oído, a lo mucho leído...

2) No solo hablo de sus kilitos extra durante su año de reinado, sino también de su grisácea y prepotente actitud durante los 7 u 8 meses (no recuerdo) que reinó... nada que ver con la Zuleyka que ganó en Los Ángeles.

3) A la Machado también le pasó lo mismo que a la Rivera y también me habrñia gustado que se hubiese mantenido como cuando ganó... pero ni modo, aquí la que sale como una arapienta es Zuleyka, no Alicia

biggrin.gif

Y antes de que vengas con que por que saqué a Dayana entonces... fue solo un humilde ejemplo de como una Miss Universo debe verse REGIA hasta el último momento, como este otro

cool.gif

nadinenatalialian.jpg

Yo no necesito que me demuestres como debe verse una MU durante su año de reinado, yo estoy muy conciente de que Zuleyka no se vio del todo bien durante su año, igual que la Machado. En ningun momento he dicho que la Machado se vea como arapienta en esa foto, porque total, la Machado ni sale. Si quieres te comienzo a buscar fotitos de la Machado.

Lo que quiero decir es que no hay necesidad de criticar a Zuly cuando a la Machado le paso lo mismo, eso es todo ;)

En fin, mi Zuly esta hecha toda una mujer exitosisima, independientemente de su año de reinado, cosa que muchas MU no pueden decir.

Publicado

Alicia fue reina por dos horas que fue lo que duró el certamen, en el momento en el que se llevó el primer bocado de comida a la boca despues de ganar, ahí la perdimos.. Igual Zuleyka, fue reina hasta el momento en el cual se desmayó, de ahí pa'lante cayó en un abismo negro del cual logró salir hace unos meses en los cuales se esta volviendo a ver bella...

Con respecto a la foto, ni a cual irle...

Exactamente a eso es a lo que quiero ir!!!!

No hay necesidad de criticar a Zuleyka cuando la Machado paso por lo mismo.

Otra cosa, ellas se vieron regias en su noche de coronacion, despues empeoraron, pero reinas de una sola noche no son ;)

Publicado

que bella la Natalie B) yo tambien estoy deacuerdo que uno MU al entregar corona es cuando mas bella debe verse, y tratar de no dejarse opacar... en eso ame a la Teffa

miss-universe-2010-95v.jpg

nadinenatalialian.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...