Sebastina Mujer tran Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 pobre dayanita... levanto el vestido y se le bajo un accidente le pasa a cualquiera... perooooooooooooooo esto si fue intencional
Edgar Botero Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 pobre dayanita... levanto el vestido y se le bajo un accidente le pasa a cualquiera... perooooooooooooooo esto si fue intencional Pero si tu amas a la Robayo Y a ella si no le funciono la estrategia de la Mendoza
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Pero si tu amas a la Robayo Y a ella si no le funciono la estrategia de la Mendoza siguio consejos por lo que veo la de ella si no se vendio.. PD: TE DIJE QUE ME PASARAS LA FOTO A VER SI ERA VERDAD POR MSN NO EN PLENO FORO PUBLICO ME LAS PAGARAS
ǺpoŁo Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Mis tres reinas favoritas Taly, Dayanita y la Robayo
Edgar Botero Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 PD: TE DIJE QUE ME PASARAS LA FOTO A VER SI ERA VERDAD POR MSN NO EN PLENO FORO PUBLICO ME LAS PAGARAS :lol: :lol:Pero si esa foto es mas vista que la ... de Dayana
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 :lol: :lol:Pero si esa foto es mas vista que la ... de Dayana y mas vista que la c**** de la robayo lo dudo.
Edgar Botero Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 y mas vista que la c**** de la robayo lo dudo. Obvio, esa tuvo mas rating :lol:
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 ya comprobamos que dayanita no es caucásica natural
Recommended Posts