horus Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 o.O no puedo con ella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 es la unica.. unicaaa concursante a la que puse dislike en el video.. lo tengo que decir... Man fue la unica que en verdad me incomodo y no me gusto nada nada... me dio hasta miedo y la risa al final.. no se tiene la cara super rara.. los ojos, cejas, la quijada, cuello corto y arrugado, parece vieja.. una bruja no se.. sorryy.... pero no puedo creerlo... horribleeeeeee.. y falta la que mas le tengo miedito
Karliyos Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 mATENME pero no la veo fea, extraña si pero no fea. Bellos ojos.
horus Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 yo vi q habian 2 no me gusta... y yo le puse tambn ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 se me da un parecido a las gemelas olsen
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 yo vi q habian 2 no me gusta... y yo le puse tambn yo le puse uno de esos...... man me incomodo en verdad..... se ve super rara.. me da miedo
horus Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 para mi ella se parece a la niña del exorcista solo que ella esta peinada ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Caito507 Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Puedo morir de la risa!, pero si es cierto, se parece a las gemelas OLSEN. Bueno en general Natalia Tamayo no es una mala candidata, ella rellena el TOP 12, pero no la veo en absoluto con alguna corona, es rara, se ve mayor, su nariz esta fea. Bellos ojos y más nada!. Pero veremos más de ella, mucho más! ya que el novio tiene mucha plata, el fue el que pago la mayor parte de gastos de Anyoli, ya que ellas son muy amigas. Pero yo la acepto en el top 12. EN ESPERA DE YINELA Y ANA LORENA.
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 SIEMPRE HE DICHO QUE SE PARECE A ESAS GEMELAS.. REFERENTE A ELLA FUCK UP, NO DIRÉ MAS NADA.
Edgar Botero Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Se ve como de unos 35 años... pero fea NO es
EL MALQUERIDO Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 ME RECORDÓ A LA MISS BARINAS 2011 ... NO ESTÁ TAN MAL!
Un venenozolano Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Solo rescato sus ojos porque de resto me parece terrible
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Solo rescato sus ojos porque de resto me parece terrible la clavaste con la imagen.
Recommended Posts