PoKeMoN Publicado Enero 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2012 MV_Mundo11 Miss Vzla Mundo 2011 Que huboo hermanoo???jajaja ya estoy camino a Manizales en el bus compartiendo con mis compañeras (: yfrog.com/nvojcqsj hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Éxitos a ella.. Que disfrute Colombiaaaaaa!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 hermosa... me encanto su nariz ok? le quedo bella y eso que aun no se acopla bien... exitos a mi gabi
RichieVenezuela Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Muy bien la Ferraris, me encanta su porte y actitud, veremos como le va...Exitos...
Edgar Botero Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Que huboo hermanoo? Pero que se cree esa atrevida?Que disfrute de su Paseo por Manizales
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 ay santoooooooooooooooooooooo por qué la mandan en clase turista? pero bueno, a mi ella no me gusta ni tantito, aunque es obvio que ganará el festival del café o como se llame. Aunque sea nulita, está entrenada por la osmela, y eso la hace quedar muy por arriba de todas.
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 ay santoooooooooooooooooooooo por qué la mandan en clase turista? pero bueno, a mi ella no me gusta ni tantito, aunque es obvio que ganará el festival del café o como se llame. Aunque sea nulita, está entrenada por la osmela, y eso la hace quedar muy por arriba de todas.
Recommended Posts