♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 (editado) Editado Enero 1, 2012 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Un venenozolano Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 En estas fotos se ve bien Cachi Margarita Alvarez Liao, el pelo lacio le luce...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2012 En estas fotos se ve bien Cachi Margarita Alvarez Liao, el pelo lacio le luce... Siempre he dicho lo del cabello.. Se le ve mejor lacio que con esos moños los cuales hacen ver su rostro grueso y poco delicado.
Edgar Botero Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 A mi si no me gusta con el cabello lacio
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2012 A mi si no me gusta con el cabello lacio
^_^ Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 no me gusta mucho como se ve con el cabello lacio pero igual se ve divina. Por cierto hermosa
Karmal Love Gio Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 que regio le queda el primer vestido¡¡¡ y ese look es su edeal para la funal de miss un se ve alta delgada y porteeeeeee :o:o:o:o
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 asi si se ve hermosa... salo como siempre con sus gustos de pegado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 a mi la reina de colombia no es qu eme encante mucho epro igual la apoyo y este año comenzara a pegarse un año si y un año mas tengo que verla con actitud para miss universo queda demostrado que eso es un 70 % a alguien le queda duda que duda
Recommended Posts