'CaLuSsUrF' Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 Es obvio y casi todos los panamenos la tenemos a ella no solo en el top 12, sino en mi top 6 personal Si me preguntan para mi quien es la mas FIERCE de las candidatas al Miss Panama definitivamente diria que ella........ Elissa Estada...... Esta mujer es una arpiaaaaa... y me encanta que sea asi....... y bueno no tiene la rostra pero tiene el tamano, el porte y LA MEGA PASARELA asi bien zukeykana.... que definitivamente la haria entrar en un top, aparte que tiene un look bien bien panameno y latino... a mi ella me gusta mucho!! tengo mis sentimientos encontrados... jajaja Aunque hasta el momento yo sigo con mi favorita
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 1, 2012 algo que hay que destacar es que todas las favoritas del Miss Panama este anio miden de 1.78 hacia arriba excepto la que le gusta a muchos que es maricely (la de NBL), pero esa mide 1.70
^_^ Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 la de arriba me recordo a miss puerto rico 2010 y 2011
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 1, 2012 Denunciar Publicado Enero 1, 2012 No se ve mal.. Esta cute Astrid y Marcely (O como se escriba ) son mis favoritas por ahora..
horus Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 sho no la subestimo siempre he dicho q es una de las 4 opcionadas a la corona con astrid, la vander werf y maricely ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 QUE BELLA, YO SI LE VEO BUEN ROSTRO.!!
horus Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 gif gif ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 MIDE 1.72 CONFIRMADO POR MI MISMO AÚN ASÍ ME GUSTA MUCHO.
Boise PR Publicado Enero 2, 2012 Denunciar Publicado Enero 2, 2012 Creo que acabo de encontrar a mi favorita al Miss Panama 2012 Me gusta mucho la chica, habra que esperar a ver como evoluciona, pero por ahora, creo que es mi favorita.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Enero 3, 2012 Denunciar Publicado Enero 3, 2012 Ella es mi 3ra-4ta opción, me sigo quedando con Steph y Ana. La niña no es muy alta, ya se los iba dicho. Hay imágenes del Ford Models donde se nota que es de las más pequeñas. Si se someten a renovaciones espero mejore su sonrisa.
Recommended Posts