Saltar al contenido

EL PQ ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISION

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Anoche pensaba en todas la existencias de ciertas características que se vuelven elementos distractores del camino que elegimos recorrer y todo lo que he vivido este 2011.

La vida de cada uno es un crisol en blancos, negros y grises, ácidos y pasteles. Pero creo que lo dramático de los sucesos no esta tan marcado por los hechos en sí, sino por como los vivimos y trasmutamos. En cada crisis, en cada dolor profundo, en cada decepción, suelen estar agazapadas interesantes vueltas de tuercas que nos tocan y se convierten en experiencias y aprendizaje.

En los contratos de amistad, pareja,conocidos etc. etc. .. Hay quienes piensan que los formularios están en blanco en el sector de quejas y letanías. Entonces uno termina convirtiéndose en un receptáculo de inercias. Porque una cosa es poner oreja, ojos para un problema, enfatizar con el otro, escuchar,acompañar .Otra bien distinta en transformarse en la bolsa de basura del ánimo del que recurre a nosotros una y otra vez a contarnos o quejarse de las mismas cosas, sin la mínima intención de introducir ningún tipo cambio en su vida.

Cuando nos tropezamos con vínculos así, un poco de egoísmo se vuelve imprescindible. Un acto de preservación tan necesario como comer o tomar agua, nos lleva a rodearnos de personas que den y reciban de igual medida. Nos es más que la formula más vieja y duradera de cualquier tipo de relación en todos los planos de la vida.

Los que ultilizan, nuestros tímpanos y miradas como escalera a la fama de la repetición conductual, se vuelven piedras en el camino del animo. Impiden que avancemos con fluidez y nos demandan una energía, que tal vez otra persona utilice mejor y más gozosamente.

Por eso al llegar el fin de año, pienso en todos aquellos vínculos que me demandaron sin retorno, aquellos que contuvieron y apoyaron, cuales los que sostuvieron mi mano, cuáles los que la retuvieron tratando de impedirme avanzar. En mi vida admito los colores fríos, cálidos, las luces, las sombras, lo triste, lo alegre y hasta levemente lo malvado. Todos somos un compuesto abigarrado de matices y deslices, a fin de cuentas. Pero me reservo el derecho de admisión en los pliegues del encuentro y sus andares. Porque sé donde quiero llegar y ya paso el tiempo de cargar con las mochilas de otros en mi espalda.

Les deseo un feliz año nuevo a todos.

Ineicyx Petra

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...