Saltar al contenido

OMG Irene Esser es casi diosa...:O q bella !!(VIDEO)

Recommended Posts

Publicado

Qué hermosa luce en este video :o . A tan solo días de haber ganado. No puedo con su belleza, no quiero imaginarme que será de esta mujer en la víspera del Miss Universo...Si vanessa pasó de esto

Vanessa-Goncalves-en-un-bello-primer-plano.jpg

a esto

300746_208581072533602_100001451327925_585599_7671868_n.jpg

No quiero ni imaginarme que hará Osmel con Irene, que ya desde hace mucho es HERMOSA, y espectacular... Es de temer esa niña!! es muy fuerte candidata. Y sé q le irá bien, veamos que hace pero de q impresionará, lo hará!

Publicado

Bellísima, no se compara con Vanessa por favorr!!!

La Esser es mi favorita al MU 2012 por el momento, aunque me gusta más con el pelo más claro...

Publicado

es bellaaa, a mi ME ENCANT

pd: la comparacion de la goncalvez.. jajaja como vas a poner el antes una mala foto.. y en la 2da una de sus oficiales con ps ajjajajaa

Publicado

Es una de mis máximas, no me quiero imaginar como estará esta niña después de todo un año bajo la preparación de Osmel y compañía...

wub.gif

Publicado

SI MEXICO ES UNICOOOOOO HASTA DONDE LLEGAN NUESTRAS TRADICIONES Y COSTUMBRES :o: ES LO QUE MAS ME ENCANTO DE ESE VIDEO

Publicado

Me gusta su actitud, se nota que es una niña humilde y sencilla. En video me gusta más que en fotos. Eso sí, tiene que bajar de peso, sus brazos lucen flacidos. wink.gifsmile.gifrolleyes.gif

Publicado

A mi me encanta esta niña y todo el aura que la rodea

:wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...