Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20111229002902_Riu-Panama-Plaza.jpg

Por segundo año consecutivo, el Hotel Riu Plaza Panamá, se convierte en la sede oficial del certamen Miss Panamá. A continuación detallamos las fechas en la que se darán los eventos más importantes de la competencia.

06.02.2012 Gala Preliminar. Salón Barcelona, 2do piso, Hotel Riu Plaza Panamá.

La Gala Preliminar es la noche en la que seleccionaremos las doce finalistas del Miss Panamá 2012.Un panel de jurado calificador, en conjunto con el consejo de las misses, seleccionarán once de las finalistas en base a las salidas de las chicas durante el evento. La candidata número 12, será seleccionada por medio de los votos de los asistentes a la Gala haciendo un conteo, una vez iniciado el show.

05.03.2012 Desfile de Fantasía. Salón Barcelona, 2do Piso. Hotel Riu Plaza Panamá.

Los detalles de este evento y de la conferencia de prensa previa al mismo, se irán anunciando en los próximos días.

15.03.2012 Gala Final del Miss Panamá 2012. 6to Piso. Terraza. Hotel Riu Plaza Panamá.

Como muchos saben, la fecha de la final del Miss Panamá 2012 estaba prevista para el mes de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA, sin embargo, cambios en las fechas del certamen internacional Miss Mundo 2012 nos obligaron a adelantar la final del evento.

La Terraza del Hotel Riu Plaza Panamá está ubicada en el sexto piso del hotel y tiene una impresionante vista de la ciudad. Una final al aire libre, es un verdadero reto que estamos dispuestos a afrontar y que le dará un toque distintivo a este Miss Panamá 2012. La disponibilidad de días para trabajos de pre producción que nos ofrece el Riu Plaza Panamácrea la oportunidad perfecta para una transmisión en vivo, sin embargo, como ya ha sido manifestado anteriormente, eso está en manos de ustedes, como televidentes.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

santo bueno pa marzo estamos en tiempos secos.. aunque como es el clima en panama les llueve...

no me convence el lugar ya veremos que tal...

las 12 seran llamadas el dia de la final?

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es q pregunto por q como lo del consejo fue anunciado en la final este año y no dicen nada de cuando diran las 12

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

supongo que el mismo dia de la preliminar les tienen que decir.. porque sino cuando imaginate..

ademas 20 trajes de fantasia.. es muchooo......

y el lugar pues ya que se puede hacer si tuvieron que adelantar la final.. pero bueno

Publicado

eso le pasa a maricela por hacerlo tarde.. mira ya hace meses escogieron miss venezuela, puerto rico, mexico etc etc,,,,, ya DEBERIA HABER MISS PANAMA... pal proximo anio que empiece mas temprano para que no la agarren sorpresas

Publicado

y sera q hay traje de fantasia la agenda no dice nada de eso, y como dicen que ya el MU no hara esa competencia... yo siento que estan improvisando hoy dicen una cosa mañana otra luego otra, como el caso de las 19 dijeron q solo serian 19 luego salen con una numero 20, y asi han hecho varias cosas.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

6 cae Lunes

:( y yo quería ir.

Yo también creo que se les vino el tiempo encima.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...