Saltar al contenido

Algunas descabezadas de Raimundo Angulo

Recommended Posts

Publicado

Laura Acuña

En 2003, Laura aspiró ser Señorita Santander, pero renunció por haber posado en ropa interior antes del certamen. El título se lo ganó Adriana Orrego.

dibujoomqe.png

IMAGEN-8450120-2.jpg

Claudia Bahamon

La modelo y presentadora iba a ser elegida por decreto para representar al departamento del Huila. Sin embargo, un año antes había participado en el concurso Chica Med y por esta razón el Departamento decidió darle el título a su prima hermana, Juanita Martínez Bahamón, y así evitar un escándalo.

Famos201c6da4afamos201g.jpg

BAHAMON.jpg

Catalina Gómez

La presentadora no pudo competir por el título de Señorita Antioquia porque cuando era una niña poso para una marca de ropa interior infantil.

PueCpeea112.jpg

PueCpeea111.jpg

Carolina Guerra

Despues de obtener la Corona de Señorita Bogotá, fue destutuida a los pocos dias por figurar en una revista de moda semidesnuda. Al poco tiempo, fue elegida Chica Águila. Hoy en día se dedica a la actuación y al modelaje.

GueCdj521.jpg

dibujohrm.png

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
:blink: POR POSAR CUANDO ERA NIÑA? HAY QUE VER QUE ESTE VIEJO CUALQUIER DÍA DE ESTOS METE PURAS MONJAS!
Publicado

:blink: POR POSAR CUANDO ERA NIÑA? HAY QUE VER QUE ESTE VIEJO CUALQUIER DÍA DE ESTOS METE PURAS MONJAS!

Imaginate

:lol: es que el Viejo Angulo se averigua de todo... Y eso es lo que él quiere, Puras feas y monjas en el Concurso Nacional de Belleza

Publicado

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Divinas

las que mas me duelen.. Carolina Guerra, Laura Acuña y Claudia Bahamon

angry.gif viejo badword

Publicado

Yo siempre pensé que Claudia Bahamon había sido reina de belleza colombiana... que bella esa mujer!!!

P.D. hasta que no salgan de ese vejete rancio no verán luz y seguirán dejando ir mujeres espectaculares

sad.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

ese viejo H.... que se valla ya del CNB por lo menos tres de ellas hubieses sido señorita colombia y clasificacion en miss u :angry::angry::angry:

Publicado

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Divinas

las que mas me duelen.. Carolina Guerra, Laura Acuña y Claudia Bahamon

angry.gif viejo badword

A mi la que mas me duele es Laura

:( Aunque me cae re mal :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...