Saltar al contenido

IRRECONOCIBLE MISS VENEZUELA 1992

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

7

• PoKeMoN

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

• Luis Sarcos

2

Publicado

:rolleyes: te haré una pregunta.. que tienes en contra de venezuela porque siempre que abres un tema es para hablar de las venezolanas :unsure:

pero bueno es tu opinión y se respeta... lo que si es q esas fotos si mal no recuerdo son del año pasado :) igual ya carolina no es Reina, y en el momento en que lo fué, se destaco como la mejor y la más hermosa :wub:

La mejor y más hermosa? huh.gif que yo sepa no quedó dentro de las 3 finalistas porque tengo entendido era prepotente y odiosa, palabras dichas por la misma Paola Turbay en un programa colombiano hace unos días. unsure.gifwink.gif Y no tengo nada en contra de las venezolanas apoyo a la que me gusta y la que no pues es porque me parece fea y que no lo merece, además soy nueva aquí y si he montado 5 temas es mucho. rolleyes.gif

Publicado

La mejor y más hermosa? huh.gif que yo sepa no quedó dentro de las 3 finalistas porque tengo entendido era prepotente y odiosa, palabras dichas por la misma Paola Turbay en un programa colombiano hace unos días. unsure.gifwink.gif Y no tengo nada en contra de las venezolanas apoyo a la que me gusta y la que no pues es porque me parece fea y que no lo merece, además soy nueva aquí y si he montado 5 temas es mucho. rolleyes.gif

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

spacer.png

Publicado

y se supone que ahi se ve linda?

laugh.gif

hasta con cara de caballo y todo

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

ELLA ES LAS MÁS BELLAS QUE HAN PISADO EL CONCURSO MU

izsak2.jpg

ALGUIEN DIJO CARA DE CABALLO?

2011_perumoda_claudiaback011.JPG

Publicado

Teniendo en cuenta de que esta montada en los 40 años

Que excusa tan rebuscada

:lol: Paola tambien anda en los 40 y pico :rolleyes:

PaolaTurbay%C2%A9PabloGarcia-4518-Edit_0.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No parece ella.....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Parece un hombre chupado, tanta cirugia la demacraron en la actualidad a la pobre badword

P.D: ASI SE VERA LA VASSINI EN UNOS 10 AÑOS :memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

A MI ELLA NO ES QUE ME MATA COMO A TODOS LOS DEMAS, ERA ALTA Y DE OJOS CLARO SOLO ESO LE SOBRESALGO, PERO COME ON! NO VAN A COMPARAR A PAOLA (QUE ME GUSTA) NI EN LAS MISMAS CONDICIONES ESTAN NI HE VISTO FOTOS DE PAOLA SIN MAQUILLAJE, QUE DE IGUAL MANERA USA SUS METODOS PARA MANTENERSE Y AQUÍ CLARAMENTE SE VE QUE LA CAROLINA NI UNA CREMA ANTIARRUGAS SE PONE..

Publicado

JIJI LO IMPORTANTE ES QUE CAROLINA ENE STOS MOMENTOS NO ES REINA DE BELLEZA Y SI ELLA DEDICO SU VIDA A OTRA COSA ES SU DECISION, LO IMPORTANTE ES QUE EN EL MISS UNIVERSO FUE LA MAS BELLA Y LA MEJOR :wub: :wub:

carolb.jpg

Iszak_VEN_1992.jpg

NINGUNA MISS TENIA LA ELEGANCIA Y LA BELLEZA DE ESTA MUJER

:wub: :wub:

carolinaeg.jpg

Publicado

el mismo osmel sousa lo dijo en el 2002 que para esa epoca venezuela deberia tener 8 coronas de Miss Universo Con Carolina, Milka, Veruzhka, Marena con todo y lo sosa wink.gif

Publicado

Parece un hombre chupado, tanta cirugia la demacraron en la actualidad a la pobre badword

P.D: ASI SE VERA LA VASSINI EN UNOS 10 AÑOS :memeo::memeo:

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

• Upvote 1
Publicado

ahora le quieren echar la culpa a que no está montada ni maquillada...aceptenlo se ve horrorosa, que cosa tan fea! Por ahi leí que ya está avanzada de edad...pfff que ridiculez esa mujer esta en sus cuarenta, el que ya no sea reina no es pretexto para descuidarse y verse tan mal. Vean a Christianne Martel, ella está en sus setenta y tantos años y la mujer está espectacular

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...