Conchita Pautt Publicado Deciembre 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 te haré una pregunta.. que tienes en contra de venezuela porque siempre que abres un tema es para hablar de las venezolanas pero bueno es tu opinión y se respeta... lo que si es q esas fotos si mal no recuerdo son del año pasado igual ya carolina no es Reina, y en el momento en que lo fué, se destaco como la mejor y la más hermosa La mejor y más hermosa? que yo sepa no quedó dentro de las 3 finalistas porque tengo entendido era prepotente y odiosa, palabras dichas por la misma Paola Turbay en un programa colombiano hace unos días. Y no tengo nada en contra de las venezolanas apoyo a la que me gusta y la que no pues es porque me parece fea y que no lo merece, además soy nueva aquí y si he montado 5 temas es mucho.
Un venenozolano Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 La mejor y más hermosa? que yo sepa no quedó dentro de las 3 finalistas porque tengo entendido era prepotente y odiosa, palabras dichas por la misma Paola Turbay en un programa colombiano hace unos días. Y no tengo nada en contra de las venezolanas apoyo a la que me gusta y la que no pues es porque me parece fea y que no lo merece, además soy nueva aquí y si he montado 5 temas es mucho.
Luis Sarcos Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 y se supone que ahi se ve linda? hasta con cara de caballo y todo ELLA ES LAS MÁS BELLAS QUE HAN PISADO EL CONCURSO MU ALGUIEN DIJO CARA DE CABALLO?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 Que te pasa, que te causa risa?
Hammakita Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 HAY GENTE QUE CUANDO LOS ESTABAN GESTANDO LA MADRE COMIA ALGARROBO
Edgar Botero Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 Teniendo en cuenta de que esta montada en los 40 años Que excusa tan rebuscada Paola tambien anda en los 40 y pico
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 No parece ella..... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 (editado) Parece un hombre chupado, tanta cirugia la demacraron en la actualidad a la pobre badword P.D: ASI SE VERA LA VASSINI EN UNOS 10 AÑOS :memeo: Editado Deciembre 27, 2011 por MIRAFLORINO
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 A MI ELLA NO ES QUE ME MATA COMO A TODOS LOS DEMAS, ERA ALTA Y DE OJOS CLARO SOLO ESO LE SOBRESALGO, PERO COME ON! NO VAN A COMPARAR A PAOLA (QUE ME GUSTA) NI EN LAS MISMAS CONDICIONES ESTAN NI HE VISTO FOTOS DE PAOLA SIN MAQUILLAJE, QUE DE IGUAL MANERA USA SUS METODOS PARA MANTENERSE Y AQUÍ CLARAMENTE SE VE QUE LA CAROLINA NI UNA CREMA ANTIARRUGAS SE PONE..
PoKeMoN Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 JIJI LO IMPORTANTE ES QUE CAROLINA ENE STOS MOMENTOS NO ES REINA DE BELLEZA Y SI ELLA DEDICO SU VIDA A OTRA COSA ES SU DECISION, LO IMPORTANTE ES QUE EN EL MISS UNIVERSO FUE LA MAS BELLA Y LA MEJOR :wub: NINGUNA MISS TENIA LA ELEGANCIA Y LA BELLEZA DE ESTA MUJER :wub:
CATIRITO__GONCALVES Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 el mismo osmel sousa lo dijo en el 2002 que para esa epoca venezuela deberia tener 8 coronas de Miss Universo Con Carolina, Milka, Veruzhka, Marena con todo y lo sosa
Conchita Pautt Publicado Deciembre 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 Parece un hombre chupado, tanta cirugia la demacraron en la actualidad a la pobre badword P.D: ASI SE VERA LA VASSINI EN UNOS 10 AÑOS 1
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 27, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2011 ahora le quieren echar la culpa a que no está montada ni maquillada...aceptenlo se ve horrorosa, que cosa tan fea! Por ahi leí que ya está avanzada de edad...pfff que ridiculez esa mujer esta en sus cuarenta, el que ya no sea reina no es pretexto para descuidarse y verse tan mal. Vean a Christianne Martel, ella está en sus setenta y tantos años y la mujer está espectacular
Recommended Posts