Saltar al contenido

La declaro "LA UNICA DIOSA DE LATINOAMERICA" la mujer mas bella que ha pasado por un concurso de belleza Latinoamericano

Recommended Posts

Publicado

Ella es la protagonista de Eva Luna verdad? OMG! amo a esa mujer es DEMASIADO DIOSA :wub: :wub: me encanta!

Publicado

SI ELLA ES EVA LUNA ES IMPRESIONANTE

Ella es la protagonista de Eva Luna verdad? OMG! amo a esa mujer es DEMASIADO DIOSA :wub: :wub: me encanta!

ELLA SI ES COMPARADA CON MARIA FELIZ QUE CARAA

Publicado

blanca es mega diosaaaaaaaa

pero tampoco exageres, diosas latinas ha habido muchas

Publicado

Espectacular esta chica, la vi aquí en España en Eva Luna ye quede impresionado con su belleza. Lo que no entiendo es como no logro destacar MU en su año. A lo mejor es que ha mejorado con los años

Publicado

Espectacular esta chica, la vi aquí en España en Eva Luna ye quede impresionado con su belleza. Lo que no entiendo es como no logro destacar MU en su año. A lo mejor es que ha mejorado con los años

ELLA FUE AL MISS WORLD... Y LA DEJARON PEGADA... ES QUE SI, MEJORO CON LOS AÑOS... ANTES ERA NULITA Y BONITICA Y YA... LA TRANSFORMARON Y LUCE COMO UNA DIOSA Y TIENE COMO 30 AÑOS... Y APARENTA 21 ESA SI ES UNA DIOSA MEXICANA :wub:

Publicado

Una de mis 3 DIOSAS Mexicanas favoritas además de Daniela Cosio y Perla Beltran :wub: :wub:

me encanta Blanca!!

Publicado

SORRY ESTA CHICA NO TIENE NADA DE DIOSA... XIMENA NAVARRETE ES MIL VECES MAS BELLA QUE ESTA HORRENDA....

Publicado

Y QUIEN ERES TU PARA OPINAR POR LOS DEMAS?:angry:

SI ES HERMOSA, BELLA E IMPRESIONANTE PERO POR EL MU HAN PASADO MUCHAS DIOSAS LATINOAMERICANAS dry.gif

sinttulo6x.jpg

sinttulo1hqg.jpg

sinttulo7ro.jpg

sinttulo8l.jpg

sinttulo8ir.jpg

sinttulo9e.jpg

sinttulo2pw.jpg

sinttulo3qs.jpg

sinttulo4xr.jpg

sinttulo5ea.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...