Saltar al contenido

ELLA ES O NO ES DIOSA?

Ustedes la consideran DIOSA?  

24 votos

1. 1. María Cristina Diaz-Granados es:

• Es una DIOSA completa!!!
    • Es bonita, pero la sobrevaloran
    • NORMALLLLLL! no le veo el wow! o.O
    • Fea, no se que le ven!

Recommended Posts

Publicado

PARA MI ES UNA BELLA MUJER DE CARNE Y HUESO, NO ENTIENDO LA RIDICULEZ DE LOS FORISTAS DE ENDIOSAR A LAS PERSONAS, ESO NO EXISTE, SON FETICHES.

Publicado

PARA MI ELLA ES EL MAS WOW QUE TIENE COLOMBIA, SEPARADA AL NACER CON MI DAYIS...I LOVER :wub:

Publicado

Es una Diosa en toda la extensión de la palabra .... sé que no me pueden nombrar tres mujeres de la década por Colombia que cumplan con todos los requisitos de perfección.

Cuerpo (piernas largas .... minicintura .... senos perfectamente naturales... clavicula y hombros de locos!)

Reinrc467906.jpg

Porte ... buen gusto y clase.

Reinrc467905.jpg

Rostro!!!

93813202.jpg

mariacris2gv8.jpg

... la cabellera de la vida.

bogota2nm8.jpg

BarZga12802.jpg

y sin hablar de que es la reina que ha dado las mejores fotos en algún minicromos en toda la historia del cnb.

MissC783c7ebb7missc783g.jpg

xcsz8n.jpg

a96737289bogotap.jpg

Y para terminar .... hace parte del grupo de modelos Chencho Piñeres que tiene el ojo más clínico para escoger lo que es una DIOSA para sus desfiles .... con Caro Guerra .... Juli Piñeres .... Toya Montoya ... y ultimamente Caro Ferrero y Macri

No nos hagamos los ciegos que una mujer que cumpla con todos los requisitos como Maria Cris .... no aparece todos los años en el CNB.

MEJOR EXPLICACIÓN QUE ESTA, IMPOSIBLE

LA VERDADERA SRTA COLOMBIA 2007 Y SEGURA MISS UNIVERSO 2008. cool.gifcool.gifcool.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

Yo lo único que sé es que esa mujer es una de las más ESPECTACULARES que haya pasado por un Señorita Colombia

wub.gifwub.gif como dijo mi Gio, cuerpo, rostro, porte... completísima!!! para mi, está a otro nivel con respecto a Taliana quien siempre me pareció una cachetonsita normalita con actitud (algo fake por cierto)...

spacer.png

Publicado

La Perfección hecha MUJER

:wub: :wub: :wub:

Es que ni mandada a hacer, Toda una muñeca!!!

La Mujer mas bella que ha pisado Cartagena :love:

CadDrc467509.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Preciosa María Cristina! Sin duda, es de las reinas más hermosas que ha tenido Colombia!

Y por cierto, la verdadera Srita. Colombia 2007! Taliana en cuanto a belleza no tiene nada pero nada que hacer al lado de la hermosísima María Cristina! I love her! :wub:

Publicado

Yo lo único que sé es que esa mujer es una de las más ESPECTACULARES que haya pasado por un Señorita Colombia

wub.gifwub.gif como dijo mi Gio, cuerpo, rostro, porte... completísima!!! para mi, está a otro nivel con respecto a Taliana quien siempre me pareció una cachetonsita normalita con actitud (algo fake por cierto)...

Por fin dices algo bueno estimado amiwi rj SARCOS :rolleyes: Taliana es muy sobreactuada en los videos de la cobertura de Alex Mendela se peude ver la niña era muy creida :unsure: y en la final se vio como diciendo "est es mio" sin nada de humildad y a la final se le escapo de las mano con esa respuesta tan WTFF..? me sorprendio verla quedar de Virreina :rolleyes:

Publicado

Pfff obvio, esa mujer es una de mis colombianas favoritas.....

si de belleza hablamos barre con la sobrevalorada de taliana :unsure:

Publicado

Para nada

:mellow:

Te faltó la opción de: "La mujer más sobrevalorada en la historia del CNB" Voto x esa ;)

Publicado

Pfff obvio, esa mujer es una de mis colombianas favoritas.....

si de belleza hablamos barre con la sobrevalorada de taliana :unsure:

Así es menchote...

colombia0219.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...