Saltar al contenido

ELLA ES O NO ES DIOSA?

Ustedes la consideran DIOSA?  

24 votos

1. 1. María Cristina Diaz-Granados es:

• Es una DIOSA completa!!!
    • Es bonita, pero la sobrevaloran
    • NORMALLLLLL! no le veo el wow! o.O
    • Fea, no se que le ven!

Recommended Posts

Publicado

QUIERO SABER QUE PIENSAN DE MARIA CRISTINA DIAZ-GRANADOS, PUESTO QUE VEO QUE MUCHOS ACÁ LA TIENEN COMO DIOSA Y YO QUIERO SABER CUÁNTOS ACÁ LA VEN ASÍ TIPO DIOSA... OJO NO ESTOY PREGUNTANDO A QUIEN LE GUSTA Y A QUIEN NO... SOLO QUE DIOSA ES OTRO NIVEL... VOTEN!

bogota2nm8.jpg

mariacris2gv8.jpg

MariaCristina%20DiazGranados%20Dangond_12112008.jpg&sa=X&ei=xiXzTu_uLYbc0QGt2-iSAg&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNE39GZ-bVIsu1x0szbt7_P8jAc5SQ

0019b91ec83b0a80ce981b.jpg&sa=X&ei=eybzTsjVD6bg0QGHmLWfAg&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNHAd8mLQtI3IelnzC3cv8bll2p5Rw

miss-international.jpg&sa=X&ei=pSbzTqqhIura0QHG8N27Ag&ved=0CAwQ8wc4GQ&usg=AFQjCNFeUyw-hJrHWgsYgIRTyUxQx_IYlQ

41794_37485370450_9299_n.jpg&sa=X&ei=yibzTsGiC-PV0QHzxMyDAg&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNEBaVXvXaTKGdkmMgSZqI_I3j-vNg

AFIRMANDO QUE CADA QUIEN TIENE SUS PARAMETROS PARA DECIR QUIEN ES O QUIEN NO ES DIOSA, SIMPLEMENTE QUIERO SABER LA OPINIÓN DE LA MASA! wink.gif

Publicado

Obvio! :wub: :wub: y es la verdadera srta colombia 2007 - 2008

PD. Haters abstenganse a citar mi comentario B)

Publicado

normal no le veo el wooow wink.gif miss colombia mas bellas que ella han pasado y JAMAS ES NI SERA MEJOR QUE TALIANA... ELLA EN MU NO FUERA LLEGADO TAN LEJOS COMO LLEGO TALIANA...

LINDITA Y YA... PAR DE OJOS DE COLOR UNA NARIZ VOLUPTUOSA Y POMULOS ALGO VOLUPTUOSOS TAMBIENwink.gif

Publicado (editado)

Es una Diosa en toda la extensión de la palabra .... sé que no me pueden nombrar tres mujeres de la década por Colombia que cumplan con todos los requisitos de perfección.

Cuerpo (piernas largas .... minicintura .... senos perfectamente naturales... clavicula y hombros de locos!)

Reinrc467906.jpg

xcsz8n.jpg

Porte ... buen gusto y clase.

Reinrc467905.jpg

Rostro!!!

93813202.jpg

mariacris2gv8.jpg

... la cabellera de la vida.

bogota2nm8.jpg

BarZga12802.jpg

y sin hablar de que es la reina que ha dado las mejores fotos en algún minicromos en toda la historia del cnb.

MissC783c7ebb7missc783g.jpg

xcsz8n.jpg

a96737289bogotap.jpg

Y para terminar .... hace parte del grupo de modelos Chencho Piñeres que tiene el ojo más clínico para escoger lo que es una DIOSA para sus desfiles .... con Caro Guerra .... Juli Piñeres .... Toya Montoya ... y ultimamente Caro Ferrero y Macri

No nos hagamos los ciegos que una mujer que cumpla con todos los requisitos como Maria Cris .... no aparece todos los años en el CNB.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Es una Diosa en toda la extensión de la palabra .... sé que no me pueden nombrar tres mujeres de la década por Colombia que cumplan con todos los requisitos de perfección.

Cuerpo (piernas largas .... minicintura .... senos perfectamente naturales... clavicula y hombros de locos!)

Reinrc467906.jpg

xcsz8n.jpg

Porte ... buen gusto y clase.

Reinrc467905.jpg

Rostro!!!

93813202.jpg

mariacris2gv8.jpg

... la cabellera de la vida.

bogota2nm8.jpg

BarZga12802.jpg

y sin hablar de que es la reina que ha dado las mejores fotos en algún minicromos en toda la historia del cnb.

MissC783c7ebb7missc783g.jpg

xcsz8n.jpg

a96737289bogotap.jpg

Y para terminar .... hace parte del grupo de modelos Chencho Piñeres que tiene el ojo más clínico para escoger lo que es una DIOSA para sus desfiles .... con Caro Guerra .... Juli Piñeres .... Toya Montoya ... y ultimamente Caro Ferrero y Macri

No nos hagamos los ciegos que una mujer que cumpla con todos los requisitos como Maria Cris .... no aparece todos los años en el CNB.

Asi es. :wub:

PD. sebas, te equivocas porque la verdadera ganadora era MARICRIS solo que una jurado badword no le quiso dar su voto porque seria... ???? :rolleyes:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

OBVIO QUE ES UNA SUPER DIOSA!! esa mujer la podria ver en victoria's secret .... ella esta a otro nivel

Publicado

Asi es. :wub:

PD. sebas, te equivocas porque la verdadera ganadora era MARICRIS solo que una jurado badword no le quiso dar su voto porque seria... ???? :rolleyes:

o sea que no gano por culpa de una badword? :memeo: :memeo: sorry poke pero tengo entendido que taliana arrazo con todos los premios... y taliana fue la mejor opcion por algo saco las puntuaciones mas altas del mu 2008 y fue virreina universal...

esta niña es bonitica y ya... con unas arpias como dayana,elisa,chrystle,la española,zana kraniqi y marianne cruz... JAMASSSS FUERA PASADO A LAS 5.... XQ ESAS MUJERES SE DIERON A MATAR EN EL MU 2008.... Y ELLA EN EL MISS INTERNACIONAL... QUE ES UNO DE LOS CONCURSOS MAS JUSTOS A MI PARECER... QUE GANA MAYORMENTE LA MEJOR... SOLO FUE VIRREINA... ASI QUE NO VENGAS TU CON QUE NO GANO POR CULPA DE UNA VENEZOLANA.. NI QUE FUERA SIDO LA UNICA JURADOblink.gif

Publicado

o sea que no gano por culpa de una badword? :memeo: :memeo: sorry poke pero tengo entendido que taliana arrazo con todos los premios... y taliana fue la mejor opcion por algo saco las puntuaciones mas altas del mu 2008 y fue virreina universal...

JAJAJA PERO NO LO DIGO YO LO DIIJO LA MISMA "JURADO" QUE NO LE DIO EL VOTO A MARICRIS PORQUE UNA RUBIA OJOS AZULES NO REPRESENTA LA BELLEZA LATINA, ENTONCES ME IMAGINO QUE SI LA INVITAN DE JUEZA EN EL MISS VENEZUELA 2007 DAYANA NO HUBIESE GANADO POR SER RUBIA OJOS AZULES Y SEGURO Q LA GANADORA SERIA HANNELYS QUE ES DE LA MISMA TIPOLOGÍA DE TALIANA.. JAJA SORRY PERO ESO TODO EL MUNDO LO SABE... O QUE CREES Q DEBE APARECE EN UN "GRUPO DE FACEBOOK" PARA QUE TU LO CREAS? :rolleyes:

Publicado

esta niña es bonitica y ya... con unas arpias como dayana,elisa,chrystle,la española,zana kraniqi y marianne cruz... JAMASSSS FUERA PASADO A LAS 5.... XQ ESAS MUJERES SE DIERON A MATAR EN EL MU 2008.... Y ELLA EN EL MISS INTERNACIONAL... QUE ES UNO DE LOS CONCURSOS MAS JUSTOS A MI PARECER... QUE GANA MAYORMENTE LA MEJOR... SOLO FUE VIRREINA... ASI QUE NO VENGAS TU CON QUE NO GANO POR CULPA DE UNA VENEZOLANA.. NI QUE FUERA SIDO LA UNICA JURADOblink.gif

Es algo totalmente subjetivo .... Maria Cris es una super perra en pasarela y en el Miss Colombia y en el Miss International lo demostró .... el Miss International es justo en su prototipo .... pero su prototipo es más angelical y soso que el de una mujer despampanante y arrolladora .... por eso el triunfo de mujeres como Perales ... la española del año de Maria Cris ... y de la Ecuatoriana este año ... siendo estas ultimas dos hermosisimas ... pero jamás más perras que sus respectivas virreinas Maria Cris y Jess Barbosa.

.... es más ... dando una opinión igual de subjetiva a la tuya ... estoy casi seguro que Barbosa aún siendo una simple virreina en el justicisisisisimo Miss International le hubiera ido mucho mejor en MU que a Goncalves.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAJAJA PERO NO LO DIGO YO LO DIIJO LA MISMA "JURADO" QUE NO LE DIO EL VOTO A MARICRIS PORQUE UNA RUBIA OJOS AZULES NO REPRESENTA LA BELLEZA LATINA, ENTONCES ME IMAGINO QUE SI LA INVITAN DE JUEZA EN EL MISS VENEZUELA 2007 DAYANA NO HUBIESE GANADO POR SER RUBIA OJOS AZULES Y SEGURO Q LA GANADORA SERIA HANNELYS QUE ES DE LA MISMA TIPOLOGÍA DE TALIANA.. JAJA SORRY PERO ESO TODO EL MUNDO LO SABE... O QUE CREES Q DEBE APARECE EN UN "GRUPO DE FACEBOOK" PARA QUE TU LO CREAS? :rolleyes:

ahora le vas a tirar a dayana? :memeo: :memeo: o sea que todo fue una tramoya para quitarle del medio a marigris a dayana y asi pueda ganarlaugh.giflaugh.giflaugh.gif BAJATE DE ESA NUBE POKE... NINGUN JUEZ XQ DIGA ESTA NO GANA NO VA A GANAR... UNO NO HACE MAYORIA.... Y DAYANA QUIEN DIJO QUE ES RUBIA OJOS AZULES?blink.gif RUBIA OJOS AZULES ES GAILE BUTVILAITE O UNA JENNIFER HAWKINS PERO DAYANA RUBIA OJI AZUL?unsure.gif YO NO LA VEO.... BUENO EN FIN... ASI COMO TU TIENES TU OPINION YO TENGO LA MIA....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...