XIMELIEBER Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 ESO YO NO LO SABIA USTEDES SI?
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 tengo entendido que si... y si la piensan recibir en ecuador eso lo lei en facebook... que la invitaron a ecuador... para felicitarla...
Ruth Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 eso no es cierto tanto Mafer como Olga se prepararon con Jose Hidalgo, la unica que compartio mas tiempo con Estefania fue Claudia cuando fue a Venezuela y se hospedo en la casa de ella
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 eso no es cierto tanto Mafer como Olga se prepararon con Jose Hidalgo, la unica que compartio mas tiempo con Estefania fue Claudia cuando fue a Venezuela y se hospedo en la casa de ella RUTH ELLA SI ACONSEJO A MAFER Y A OLGA.. PERO DE PREPARARLAS NO SE... PERO BUENO ESO HABLA MUY BIEN DE TEFFA... ALLA EN ECUADOR LA QUIEREN Y LA INVITARON DE NUEVO AHORA ESTA ALLA....
Miguel Equador Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 eso no es cierto tanto Mafer como Olga se prepararon con Jose Hidalgo, la unica que compartio mas tiempo con Estefania fue Claudia cuando fue a Venezuela y se hospedo en la casa de ella asi es.
Ruth Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 RUTH ELLA SI ACONSEJO A MAFER Y A OLGA.. PERO DE PREPARARLAS NO SE... PERO BUENO ESO HABLA MUY BIEN DE TEFFA... ALLA EN ECUADOR LA QUIEREN Y LA INVITARON DE NUEVO AHORA ESTA ALLA.... estas mal informado Sebastian la unico que tuvo contacto con Estefania fue Claudia, tanto en la visita que hizo ella despues del Miss Ecuador asi como la visita que hizo Claudia a Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 estas mal informado Sebastian la unico que tuvo contacto con Estefania fue Claudia, tanto en la visita que hizo ella despues del Miss Ecuador asi como la visita que hizo Claudia a Venezuela BUENO LOS MAL INFORMADOS SON LOS DE LA PAGINA EN TWITTER QUE VI LA INFO.... BUENO ESO NO LE QUITA EL TRIUNFO A ECUADOR... SORRY.
Miguel Equador Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 los invito a comentar mi tema de las Divas del Ecuador
Recommended Posts