Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diosss David...!! te botaste...!!! jajajajajajaja No lo puedo creer...!! Wiii que bello..!! Gracias amigo...!!! Feliz Navidad, un abrazo..!!

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

6

• Gustavo

5

• ǺpoŁo

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

4

Publicado

Tengo una corona..!! Wiiii jejejejeje y la azul..!! ahora soy Mister Word jajajajaja

Publicado

Diosss David...!! te botaste...!!! jajajajajajaja No lo puedo creer...!! Wiii que bello..!! Gracias amigo...!!! Feliz Navidad, un abrazo..!!

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN!! FELIZ NAVIDAD.

tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Bueno creo que sere el primero en postear

:P

Mi amigo secreto es una paisano que lo he leido varias veces, espero este sea el inicio de una buena amistad B)

El es...

Rogelio!

Rogelio, ya hable con Horus paraa que te de una corona :) no se cuando te la vaya a entregar :D !

Y bueno, aun que me pediste solo eso :P decidi hacerte este gif de Ximena, espero te guste :wub:

rogelio1.gif

Feliz Navidad y Año Nuevo a Todos! :)

Mi vido gracias por ese gif y claro que me gustó , gracias. jajaja quien diria que tu me ibas a regalar que guardadito te lo tenias, gracias amigo

Publicado

no creas que me olvide de ti

rolleyes.gif

mi amiga secreta es

ohmy.gif

unsure.gif

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

navidad-mexicana.jpg

N S E L E N A

Gif

3254214_o.gif

banner

karangolaspedido.jpg

como te gusta lo negro

rolleyes.giflaugh.gif

FELIZ NAVIDAD

biggrin.gif

<br class="Apple-interchange-newline">

Publicado

a mi me tocó un venezolano.. con el que he tenido mis agarrones pero me cae bien y salió resultón porque no hace mucho que entró y ya anda bien adaptado..

JOSEGM

Bueno. El queria un banner de Ly y de Vanessa con fotos de Polar pero como a mi no me gustan esas nacadas ni que las misses que ya entregaron corona anden exitando viejos calientes y erectandole sus miembros pues no pedi que me hizieran ese banner pero si le pedi a Camilo Stefanco que te hiziera un gif de Enrique Iglesias que tambien me encanta y lo hizo y quedó genial :D ESPERO TE GUSTE

iboOkdYAh4R3pA.gif

pero eso no es todo, hay otra sorpresa aun mejor :rolleyes:

Te quiero dar este regalo maravillooso que espero te sirva mucho

Es una suscripción a un curso de comprensión e interpretación lectora que vaya que te hace falta :lol:

29v0493.jpg

Te acuerdas de este tema de Xavo?

102ui6h.jpg

13zt4l.jpg

y que respodiste:

m9ywaw.jpg

b6bj2v.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

f65uiavefn6.gif

Estrella-de-Belen-Pastor-1.gif

Antes que nada, deseo de todo corazon que estas fiestas todos la pasen en union familiar, que disfruten a su gente, que se quieran y se apapachen ... que disfruten la cena, la compania, la alegria de sus seres queridos !! Navidad-Natividad-Jesuscristo-SM3.gif ...que Dios (crean en el o no jajajaj) los bendiga con muchisisisisima SALUD que es lo principal, tambien que los bendigan con mucho amor, prosperidad, union familiar ... un abrazote grande a todos !!!

Portal-de-Belen_01.gif

Ahora si, a mi amiga secreta no he convivido mucho con ella, pero aun asi le deseo lo mejor del mundo, que Diosito traiga mucha felicidad a su vida !!!

Portal-de-Belen-Natividad-003.gif

:P

Mi amiga secreta es: ANKARA !!!!!!!!!! :D :D :D

regalo_9.gif

Gif cortesia Gustavo Stefanko

ibtoAA9FY5dAal.gif

Banner cortesia Mr Real

ankaranselena.jpg

f65uiavefn6.gif

Publicado

:lol: :lol: :P

pero eso no es todo, hay otra sorpresa aun mejor :rolleyes:

Te quiero dar este regalo maravillooso que espero te sirva mucho

Es una suscripción a un curso de comprensión e interpretación lectora que vaya que te hace falta :lol:

29v0493.jpg

Te acuerdas de este tema de Xavo?

102ui6h.jpg

13zt4l.jpg

y que respodiste:

m9ywaw.jpg

b6bj2v.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :lol: :lol: :lol: graciaaaas, me encanto todo, en especial el video del negrote :P :P graciaaaaaaaas jajaajja :D feliz navidad !!!

no creas que me olvide de ti

rolleyes.gif

mi amiga secreta es

ohmy.gif

unsure.gif

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

navidad-mexicana.jpg

N S E L E N A

Gif

3254214_o.gif

banner

karangolaspedido.jpg

como te gusta lo negro

rolleyes.giflaugh.gif

FELIZ NAVIDAD

biggrin.gif

<br class="Apple-interchange-newline">

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...