Saltar al contenido

SOLO TENGO QUE DECIR 2 COSAS SOBRE EL AMIGO SECRETO!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hola mis amores, como estan? Espero que mal :unsure:

Bueno, pues referente a la dinamica de el amigo secreto les dire lo siguiente: :angry:

1. Mi amigo secreto es un badword (Ese es su defecto ser badword, PERO ya me acostumbre, siempre me toca uno de "Alla") pero es un amor tengo que reconocerlo y es los pocos de "Alla" que valen la pena, pero me salio muy ESPECIAL con los regalos que pide ! Mijo no quieres de casualidad que te traiga a la Mendoza al foro y te tire un beso? PARA NADIE es un secreto que yo JAMAS hago banners :lol: Me acuerdo que a Pandre le pagaba con fotos de chicos desnudos para que me los hiciera pero fue expulsado de este foro :huh: Tendre que irlo a buscar al otro foro para que me los haga y le tendre que rogar como novia de rancho :mellow: Pandresito es mi amix y se que no se negara :D y todo para complacer a un badword pero en caso que NO me quiera ayudar tendre que hacerlo yo mismo con el programa de paint TOTAL es Navidad no? Y la intencion es lo que cuenta B)

2. REFERENTE AL QUE ME VA REGALAR: Quiero un banner con el pirrin de 2 cm de el forista Nelvir y las nalgas de Horus Y NO quiero plagios o mentiras porque ambas cosas las conosco a la PERFECCION! En caso que mi Divitrue sea la que me tiene que regalar, quiero una foto de su marido mandandome un beso pa' Dukesito o Chicharito! (Con todo respeto)!

Tambien quiero un banner con los futbolistas Alexis Sanchez, Chicharito Hernandez y Cesc Fabregas JUNTOS los 3 (Si es posible sin camisa o sin ropa, asi que busquen fotos). Ay Santo, cualquier pregunta me dejan saber OK...No quiero banners de reinitas X's! :D

Publicado

:lol::lol:

Tiempo sin leerte.. Siempre me rio con tus ocurrencias.. :lol:

Publicado

:lol::lol:

Tiempo sin leerte.. Siempre me rio con tus ocurrencias.. :lol:

NINGUNA ocurrencia, ESO es lo que quiero

:unsure:

Publicado

si encuentran la foto sin ropa del chicharito yo igual la quiero jaja

Hola corazon vete a hacer tu propio post

<_<:angry:

Publicado

Hola corazon vete a hacer tu propio post

<_<:angry:

jajaja ay que envidioso jaja no sólo a ti te gusta a mi igual :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...