Saltar al contenido

Posiblemente veamos a estas 5 cuaimas en el MV 2012!

Recommended Posts

Publicado

Todas bien caballas... perras tramoyeras y arrechas ya esta detras de 2 de las de este grupo y de la Cobos!

Y la Ramos Cano siempre lanza puntas y la Arriaga ya esta confirmada!

Publicado

OMGGGG! AHORA SI :memuero: :memuero: SI ESTAS MUJERES ENTRAN AL MISS VENEZUELA SERA UNA GUERRA DE PERRAS! :wub:

Publicado

Perras y medias! Al menos se que 2 de esas 4 estan con un pie adentro!

Publicado

Perras y medias! Al menos se que 2 de esas 4 estan con un pie adentro!

VEO A OSMEL MUY INTERESADO MODELOS.. ME ENCANTA LA BUTVILAITE, LA ARRIAGA, LA RAMSO Y LA CASTILLO :wub: :wub: B)

Publicado

Me gustan todas menos la rubia, ella no es para un reinado, ella es perfecta como modelo. wink.gifrolleyes.gif

Publicado

Me gustan todas menos la rubia, ella no es para un reinado, ella es perfecta como modelo. wink.gifrolleyes.gif

:esonosehace: :esonosehace: :tomatoma:

Publicado

Desde que estoy leyendo que la Castillo va para el Miss Venezuela... #verparacreer unsure.gif

Publicado

si monica castillo entra al miss venezuela.... desde ya tenemos miss venezuela... y miss universo 2013.... aunque no lo creo...sad.gif ella es de las grandes pasarelas internacionales hasta portada de vogue francia....sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifpero me ilusionare... si entra.. adios arriaga adios gaile adios alejandra... xq mi mas es moniquita :wub:

Publicado

Para mi, la Castillo es demasiado hórrida y nula. Si queda en los casting del 2012, va a ser como la Vásquez, puro chicle y poca bomba. La veo super pegada.

Publicado

Para mi, la Castillo es demasiado hórrida y nula. Si queda en los casting del 2012, va a ser como la Vásquez, puro chicle y poca bomba. La veo super pegada.

a mi me parece regia y batida pero la gran belleza no es :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...