PoKeMoN Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 WoW! que regia y hermosa eva, toda una Miss Venezuela siempre la recordaremos Q.U.E.P
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 No me habia podido pronunciado acerca de este tema... y en verdad me da mucho pesar.. no lo creo aun!!!! Lo bueno es que se la va a recordar como la mujer que fue,,,, LUCHADORA, PERSEVERANTE Y BELLA muy bello el video alfre...
Miguel Equador Publicado Deciembre 20, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2011 Mujer Inteligente y Bella, siempre la recordaremos! Lindo el video.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 20, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 20, 2011 Gracias Musico por tan lindo homenaje .
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 QUE HERMOSA REPRESENTANTE, DE LAS MEJORES! LINDO VIDEO.
Invitado Publicado Deciembre 21, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2011 Ay Dios mio... la Verdad es que eh estado muy ocupado pero no me podria perdonar el hecho de estar presente en el foro para otras cosas, y dejar pasar por alto, este lamentable acontecimiento...! Eva....! princesa, tan lleno de vida que tenias los Ojos, a penas me entere, se me puso la piel chinita y no queria creerlo, no es justo que la vida sea como es... Descansa reina, gracias por llenarnos de Orgullo, de Alegria! Gracias por darnos la dicha de que allas sido Venezolana, tu legado contra el Cancer lo seguiremos aca, Diosito! Abrazala muy Fuerte porq ahora tiene alla arriba contigo una Gran Mujer! Te Amamos, y nunca te Olvidaremos!
Recommended Posts