Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 19, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 Quiero saber amores, aparte que usualmente comen en esta epoca en sus reuniones. Yo voy por ejemplo me voy el viernes de viaje pero no dire a donde, dare una sorpresa . Cuentemen que van hacer.
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 Mi casa aburridísimo!
pinche nopaluda Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 (editado) 24-25 me voy con algunos amigos del colegio a acampar a una playa desconocida por el sur de Lima y 31 año nuevo estare con mis amigos de toda la vida pasandola rico en Mancora, Piura .. la familia de 2 plano Editado Deciembre 19, 2011 por MIRAFLORINO
Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 24 , 25 y 31 CON TODA LA FAMILIA DE MI ABUELA COMO TODO LOS AÑOS COMO ME GUSTA Y EL DIA PRIMERO SI DIOS QUIERE PARA BONAO A COMER CHIVO Y A BEBER
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 Yo, este como todos los años voy a pasarlo con mis tías, tíos, primos, primas... todos nos vamos a casa de mi tía y hacemos una comida especial... especial porque es hecha por todos nosotros... tambien comemos buñuelos y natilla... y otros postres.. luego comienzan a tirar, voladores (juegos pirotécnicos) y de allí nos quedamos tomando cerveza y aguardiente o cualquier tipo de alcohol colombiano... luego cada quien a su casa a eso de las 2 o 3 am para regresar a las 9am y comenzar a hacer un sancocho de carnes, pollo para el guayabo (resaca). y la pasamos muy en familia... generalmente van las novias de todos mis primos y mi novia también, que ya son parte de la familia.
Shanty Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 Pues yo en mi casa, esta navidad sera muy triste, xq mi abuela fallecio el lunes pasado... este año en mi familia no tenemos navidad
luistaverasofficial Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 En mi casa, ya tu sabes con quien, y para el 31 tambieen porque no se puede andar en el medio con un genterio que no cabe ni un peo en NYC, pa eso mejor me quedo en mi casa!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 19, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011
Yubaro Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 El 25 en mi casa aqui en PR Luego me voy de viaje, asi que pasare Año Nuevo en NY o NJ Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts