Saltar al contenido

: Rosa Maria ojeda...NBM2007

Recommended Posts

Publicado

pero estarás de aCUERDO QUE ESA HORRENDA DE VIETNAM NADA TIENE QUE HACER AL LADO DE ROSA MARÍA mellow.gif ROSY NO SERÁ LA MEGA DIOSA, PERO NO ES FEA, Y TIENE CUERPAZO Y PASARELA

MIRA EL MISS UNIVERSE 1993, FUE EN MÉXICO Y NOS QUEDAMOS RE CONTRA PEGADOS POR MANDAR UN BAGRE

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

2039095_640px.jpg?1266278446

MX.jpg

si eso es un cuerpazooooo

ohmy.gif entonces hasta la marlisa tiene la mega cuerpa tripletaaacool.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

malas fotos ardidito, nadie tiene cuerpo mas fea que barrilisa pigson

Publicado

nadiee===??? que me dices de vaakarla, vacabel, gabriela panzacio entre muchassssssssssssssssssss otras gorditas mexicanas

cool.giflaugh.gif

marelisa , cuadrada????SI!!!

gorda??? JAMAS!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que pena Black pero ella no llego en mejores condiciones al MU.. tan solo mira el desfile en traje de baño... Tenia la cola caida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

nadiee===??? que me dices de vaakarla, vacabel, gabriela panzacio entre muchassssssssssssssssssss otras gorditas mexicanas

cool.giflaugh.gif

marelisa , cuadrada????SI!!!

gorda??? JAMAS!!!!

karla si llegó con bonito cuerpo, cero cuadrada. las otras dos son del estilo de neverisalaugh.gif

Publicado

y que hace de nuevo esta rata de kevin en el foro??

Publicado

Jamas me gusto esa mujer... En esas fotos sale muy bien sin embargo en el MU parecia una rata y estaba bien gorda... Debia haber ganado la Moran a ella si la amo

:wub:

Publicado

Que pena Black pero ella no llego en mejores condiciones al MU.. tan solo mira el desfile en traje de baño... Tenia la cola caida

muestren argumentos validos o mejor simplemente digan no es de mi agrado y no le den tantas vueltas a la rueda

Rosa+Mar%25C3%25ADa+Ojeda+5.png

Publicado

muestren argumentos validos o mejor simplemente digan no es de mi agrado y no le den tantas vueltas a la rueda

Rosa+Mar%25C3%25ADa+Ojeda+5.png

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESPECTACULAR!!!!! UNA DE MIS MEXICANAS FAVORITAS..................LAS AMO CASI A TODAS :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...