Saltar al contenido

PAULA SHUGART, OSMEL, MISS UNIVERSO 2009, MISS UNIVERSO 2010, MISS MUNDO 91,MISS MUNDO 2001,MISS MUNDO 2011,MISS USA 2011 DAN SUS CONDOLENCIAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

@MUOprez Paula Shugart

Just heard the very sad news Eva Ekvall, Ms VZ 2000 lost her fight with breast cancer. Prayers to her family. A gracious and graceful woman.

@RealOsmelSousa Osmel Sousa

Lamento mucho la muerte de Eva Ekvall. Miss Venezuela 2000. QEPD

@DesireeLowry Desiree Lowry

Que trizteza la noticia de Eva-qdp

@StefaniaFKrupij Stefania Fernández

Hoy se une a Dios un nuevo angel Eva Ekvall...

@ximenaNR Ximena Navarrete

Mi más sentido pésame a la familia de Eva Ekvall y a todo Venezuela, siento mucho esta noticia ,mis oraciones para Eva y un abrazo a Vzla.

@ximenaNR Ximena Navarrete

Q.D.E.P. Eva Ekvall ... Miss Venezuela 2000

@MV_Universo11 Miss Vzla Universo

Vuela, vuela... Ese brillante en el cielo tan radiante, no dudo que seas tu!

@LealNinibeth Ninibeth Leal

Belleza Talento Y corazón Simbolizaban A nuestra Querida @evaekvall Dios Te bendiga Siempre.. #MujerLuchadora

@TheAgbaniDarego Agbani Darego

RIP Eva Ekvall, we'll always remember your strength. xx

@MissVzlaMundo10 Ivian Sarcos

MUJER luchadora, sinónimo de lucha , perseverancia,extiendo mis condolencias a sus familias! Ejemplo de mujer fuerte, Admirable♥

@AlyssCampanella Alyssa Campanella

My thoughts also go out to Eva Ekvall's family tonight after hearing of the passing of the former Miss Venezuela Universe. Gone too soon.

@Vanessa_Peretti Vanessa Peretti

Eva que dios te tenga en su gloria

@SuarezClaudiap Claudia Suarez

Que dios te tenga en la gloria, siempre Reina Eva

@Od_VanessaG Vanessa Gonçalves G.

Una estrella que ahora brilla en el cielo... Eva... No existen palabras!

@LyJonaitis Ly Jonaitis

Grande Eva, sinónimo de fuerza, de lucha, de VIDA, ejemplo de la mujer guerrera y luchadora, eres motivación e inspiración...

@veruzhkaramirez Veruzhka Ramirez

Mi sentido pesame a todos sus fmailiares y a toda venezuela se no fue una gran mujer @evaekvall

@hannelly21 Hannelly Quintero

Dios t reciba con los brazos abierto al ver un ángel tan bello como tu Eva!! Siempre fuiste y sera mi Miss Venezuela favorita la mas Radiant

@Viviana_Gibelli Viviana Gibelli

Q tristeza y perdida tan grande! Adiós Eva... Hiciste todo lo pudiste! Tu ejemplo y lucha seguirá con nosotros. Ve con Dios!

@MV_Mundo11 Miss Vzla Mundo 2011

Unamos oraciones por una mujer q lucho,y siempre mantuvo una sonrisa..eres un ejemplo a seguir,Eva descansa con los angelitos!

@MariangelaBR Mariangela Bonanni

Dios tiene un nuevo angel a su lado... mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de Eva, digno ejemplo de lucha a seguir!

@MissVzla Miss Venezuela

Siempre serás ejemplo de vida, constancia y superación. Por siempre serás la bella mujer que inspiró a millones. QEPD Eva Ekvall. <3

Editado por •• Maykerg ••
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...