Saltar al contenido

Mis condolencias venezolanos y una pequeña reflección para todos

Recommended Posts

Publicado

En primera quiero extender mis condolencias a los venezolanos del foro por la prematura muerte Eva Ekvall se fue una mujer valiente que lucho hasta el final con una terrible enfermedad que no descrimina. Que descanse en paz y que Dios les de el consuelo que necesitan .

Mi reflexion

Como se han podido dar cuenta estos dias eh estado ausente de foro pero la lamentablente muerte de Eva asi como la muerte el dia de hoy de la madre de un gran amigo me ah llegado,a lo mas profundo de mi ser y,me,recordo el mal momento que estoy viviendo en estos dias y solo les quiero decir que,la VIDA ah veces.nos pone pruebas muy duras y dificiles y van hacer nuestros actos y nuestras acciones las que van hacer que la gente nos recuerde cuando ya no estemos aqui Y es por eso que debemos vivir lo mejor posible siendo feliz Y haciendo felices a las personas que nos rodean para que siempre nos recuerden con cariño .

No los quiero,cansar solo recuerden,que solo nosotros somos dueños de nuestro futuro y solo hay algo seguro en esta vida y es la muerte hasta que ese momento llegue disfuten plenamente el dia a dia

Publicado

Gracias RUTH.... QEPD Eva... Que Dios la tenga en la Gloria..

Muy Bonitas palabras para la reflexión.

Publicado

Excelente reflexión, pues la cuestión está en ponerla en práctica y dejar de que pase el tiempo y no hacer nada.

Que tristeza por lo de Eva. :(

Publicado

Buena reflexión Ruth, acotar que la vida es tan corta tan impredecible que no podemos perder nuestro tiempo en tonterías, lo digo porque a veces nos enfrascamos en discusiones y actitudes tan tontas y no le damos paso a cosas más importantes.

Publicado

Buena reflexión Ruth, acotar que la vida es tan corta tan impredecible que no podemos perder nuestro tiempo en tonterías, lo digo porque a veces nos enfrascamos en discusiones y actitudes tan tontas y no le damos paso a cosas más importantes.

Asi es Agatha el tiempo es inexorable y muchas veces lo perdemos en.tonterias o perdemos amigos por cosas sin sentido, muchas veces nos alejamos de,la familia y solo la.vemos.cuando ya ocurren hechos lamentables o lo peor no valoramos lo que tenemos al lado nuestro hasta que nos damos.cuenta que lo podemos perder, por eso hay que hacer hoy, decir un te quiero, un beso, una llamada a todos nuestros seres queridos o simplemente un hola a un amigo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...