Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hola como parte de la navidad y antes que termine el 2011, he decidido que ustedes postulen 2 candidatos que están baniado, para quitarle su baneo, con la esperanza de que estos puedan integrase a nuestra comunidad forística nuevamente. Así que los que deseen postular algún amigo es momento de hacerlo.Dejare el tema hasta el lunes. Luego de estar la lista de candidatos comenzaremos a votar, para hacer un top 5 y así sucesivamente, si son muchos haremos el top de 10.

Recuerden algo yo no los hubiera baniado, sino me hubieran faltado el respeto, pero yo sé perdonar y olvidar, además es navidad. Es el único día que abriré este tema para que postulen sus candidatos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

smile.gifsmile.gif por eso eres tan buena en lo que haces divitrue por que tienes un gran corazon... lastima que no conozco a nungun baneado

Publicado

Divi por el amor de Dios, no seas tan ingenua y tan buena gente...

El que lo hizo una vez, lo hace dos veces

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divi, tú eres una gran persona por hacer esto, pero yo opino que ninguno. Si fueron baneados es porque no pueden estar aquí. Así de simple.

Publicado

Divi no conzco banneados pero estoy solo demuestra el gran corazaon que tienes. Y aunque no te conzco mucho como la mayoria te ADMIRO por eso :)

Publicado

Me gustaria regresar al foro con mi cuenta vieja, Osea que todos hagamos un Borron y cuenta nueva wink.gif

Por eso me postutolo " exterminadora"

Publicado (editado)

Pandre

me cae bien, ademas era el único guatemalteco

tongue.gif

Daniela y Jose ya no hay con quien pelear en este foro

dry.gifrolleyes.gif

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Pandre

me cae bien, ademas era el único guatemalteco

tongue.gif

Daniela y Jose ya no hay con quien pelear en este foro

dry.gifrolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...