Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Sebastina Mujer tran

5

• nselena

4

Publicado

Tiene de racista y tiene de clasista, evoca poderío y altivez... y como profesional de la comunicación puedo afirmar que para una foto el concepto es planeado de forma ilustrada y escrita, por tal motivo me da mas asco pensar que en un papel pudieron plasmar un "vamos a poner unas sirvientas atrás para demostrar que tanto poder tienen", eso me da más asco y el hecho de que sean más negras los hace más despreciables, por el aire de racismo que toma la foto y agregale que están atrás y en difuminado... que vergüenza de foto.

;)

Publicado

A mi personalmente no se si es por que pertenezco a la raza negra, me parece una foto perversa y con trasfondo, racista y también clasista, no se es como de mal gusto, pero cada quién con su opinión.

opino exactamente igual

Publicado

Eres el amigo de todos, pero eso no quiere decir que no seas una de las personas más racistas de Mymdqueens ;)

asi es fernanda... karan es super racista... y no se mira en un espejo...

Publicado

SI ES QUE ES VERDAD QUE ESAS MORENAS SON LAS SIRVIENTAS....PUES NO VEO POR QUE ESTE MAL...POR QUE ESTA MOSTRANDO LA REALIDAD. POR QUE ALARMARSE POR ALGO QUE ES REALIDAD?

Publicado

Lamentablemente la.foto tienen un contenido clasista con tintes racistas uno al ver la.foto recuerda la epoca de la esclavitud y de la supremacia de blanco sobre los negros.

Publicado

Me parece totalmente racista, rechazo y me parece repugnante esa imagen, que asco, dicen que esa foto fue esporadica, no lo creo, una foto profesional no se toma de esa manera.

Ese tal "Jet Set" es un circo total, esas revisticas de TV y Novelas, y Semana, y esa tal Jet Set y que los famosos y no se que otras vainas, no me caen bien.

Publicado

No sé que me asquea más: Si el concepto racista de esa foto ó la hipocresía de foristas como Salucho o Sebastian que siempre hacen comentarios racistas contra los peruanos y ahora se hacen los indignados, virginales y defensores de los Derechos Humanos... dry.gif

Y a este que le dio??

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Será que las negritas se sintieron como machupichano en foro de reinas? ..... me dió sentimiento!

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Será que las colochas se sintieron como machupichano en foro de reinas? ..... me dió sentimiento!

:(

;):rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...