Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé que me asquea más: Si el concepto racista de esa foto ó la hipocresía de foristas como Salucho o Sebastian que siempre hacen comentarios racistas contra los peruanos y ahora se hacen los indignados, virginales y defensores de los Derechos Humanos... dry.gif

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Sebastina Mujer tran

5

• nselena

4

Publicado

Pero por supuesto que es racista, clasista, pendejista y todo lo que termine en "ista" ... si hubiera sido una negra y una triguena o una blanca, pues no habria problema ... pero las eligieron negritas a las dos muchachas, y gorditas como las nanas en tiempos de exclavitud ...y las "White wannabe" como sus duenas :rolleyes: :rolleyes: sorry pero la foto de esas ladies peores que las de polanco, tiene toque racista a todo lo que da !!!!! dry.gifdry.gif ... de muuuuuuuy mal gusto que se hayan prestado tanto las negritas, como las chicas poderosas para esa foto :rolleyes:

Publicado

omgggggg pense lo mismo cuando vi la foto !!!!

PENSE QUE ERA UN POSTER DE LA PELICULA THE HELP CON VIOLA DAVIS Y OCTAVIANA SPENCER ALLA ATRAS......

QUIZA EL FOTOGRAFO SE INSPIRO EN ESE CONCEPTO PERO CREO QUE LE FALLO,

Publicado

:lol:....es verdad la gente ya no sabe a donde va con sus comentarios hipocritas ..el decir , negra con odio o indio es racismo cualquier palabra usada para disminuir a la persona basado en su apariencia o color es racismo ..................y no se debe tolerar eso todavia pasaa en sur america que ironico donde menos gente blanca hay porque aqui en Usa todos somos iguales o esa es la meta supuestamente......aqui en un tren ves indios , negros chinos , rusos , latinos , blancos, de todos los colores y razas y tambien ves gente vestida se GUcci y sarrapastrososo salidos de trabajar en construccion todos sucios y apestando eso hace este pais unico ....la tolerancia y aceptacion es muy importante para el desarrollo ojo si todavia no saben lo que eso significa NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR:rolleyes:

No sé que me asquea más: Si el concepto racista de esa foto ó la hipocresía de foristas como Salucho o Sebastian que siempre hacen comentarios racistas contra los peruanos y ahora se hacen los indignados, virginales y defensores de los Derechos Humanos... dry.gif

Publicado

:lol:....es verdad la gente ya no sabe a donde va con sus comentarios hipocritas ..el decir , negra con odio o indio es racismo cualquier palabra usada para disminuir a la persona basado en su apariencia o color es racismo ..................y no se debe tolerar eso todavia pasaa en sur america que ironico donde menos gente blanca hay porque aqui en Usa todos somos iguales o esa es la meta supuestamente......aqui en un tren ves indios , negros chinos , rusos , latinos , blancos, de todos los colores y razas y tambien ves gente vestida se GUcci y sarrapastrososo salidos de trabajar en construccion todos sucios y apestando eso hace este pais unico ....la tolerancia y aceptacion es muy importante para el desarrollo ojo si todavia no saben lo que eso significa NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR:rolleyes:

Tienen razón Gian y tu, sin embargo si a mi me dijeran "indio o inca", para mi sería un honor, puesto que ya quisieramos aquí en Colombia haber tenido una civilización tan desarrollada como los Incas y una maravilla del mundo como lo es Machu Picchu. ;)

Yo por ejemplo me declaro ORGULLOSO de la raza negra, si no fuera por nosotros (me incluyo porque soy de una ciudad donde predominó el tráfico de esclavos en epocas coloniales) en colombia NO HABRÍA CULTURA. ;)

Publicado

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, IMNECESARIO, FALTA DE TODO DECORO Y BUEN GUSTO Y NO HAY NECESIAD

SEA DE RAZA NEGRA, AMARILLA O BLANCA, ME DA IGUAL EL COLOR, ES HUMILLANTE

Publicado

Pues la verdad no sabemos si la foto fue ensayada o si las mucamas pasaron en el instante en que hicieron la toma por eso no sabría decirte si es racista o no, y por lo de si las negras son mucamas pues en el Valle del Cauca predomina la gente de raza negra y la gran mayoría son personas pobres. Muchas de ellas se dedican a eso, entonces la verdad viendolo desde diferente contextos no me parece racista. wink.gifrolleyes.gif

No sé si eres o te haces

rolleyes.gif

Cada vez te delatas más

laugh.gif

spacer.png

Publicado

ES QUE TU ERES O PARECES RACISTA Y ESO LO PODEMOS VER En VARIOS DE TUS COMEnTARIOS ...

PORQUE 1 COSA ES QUE nO TE GUSTE LEILA Y OTRA ES LAS COSAS QUE LE DICES POR QUE ELLA ES DE RAZA nEGRA....

ESO ES VERDAD KARLIYOS ESE HECTOR COVERNA ES DE LO PEORCITO WUAKALA..... DE ALLA ARRIBA TENIA QUE SER

Publicado (editado)

AY ES QUE SE ME OLVIDA QUE LOS PERUANOS SON LOS SERES MAS RESPETABLES DEL FORO CUANDO LO QUE HACEN ES TIRARNOS CON TODO... AY SI NOS VAMOS A DEJAR TIRAR DE LOS PERUANOS? SI COMO NO........ Y SI EN VENEZUELA HAY NEGROS Y QUE? ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE LOS NEGROS SON MUY LINDOS Y SE GASTAN CUERPAZOS... CASI TODOS.... ADEMAS NO CREO QUE NOS AVERGONCEMOS DE LOS NEGROS XQ BASTANTES NEGRAS QUE CONCURSAN EN EL MISS VENEZUELA CADA AÑO Y HEMOS ENVIADO A CONCURSOS INTERNACIONALES...

PERO PERU Y MEXICO QUE SE SIENTEN ORGULLOSISISISISISMOS DE SUS INDIGENAS CUANTAS REINAS INDIGENAS TIENEN? CUANTAS? ANTES DE CRITICAR AUTOCRITIQUENSE USTEDES... BYE

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

pero si es COLOMBIA, donde esta lo racista

blink.gif

Y TIENEN EL DESCARO DE DECIRME A MI RACISTA...laugh.giflaugh.giflaugh.gif:jajaja: :jajaja: :memeo: AHORA LOS PERUANOS ANDAN DOLIDOS XQ LOS LLAMAN INDIOS.... POR DIOSSSSSS SI NO HAY UN SER MAS RACISTA Y REPUGNANTE QUE MI AMIGO KARENGOLOS....rolleyes.gif

Publicado

Menos mal que soy tu amigo

dry.gif

Y TIENEN EL DESCARO DE DECIRME A MI RACISTA...laugh.giflaugh.giflaugh.gif:jajaja: :jajaja: :memeo: AHORA LOS PERUANOS ANDAN DOLIDOS XQ LOS LLAMAN INDIOS.... POR DIOSSSSSS SI NO HAY UN SER MAS RACISTA Y REPUGNANTE QUE MI AMIGO KARENGOLOS....rolleyes.gif

Publicado (editado)

Menos mal que soy tu amigo

dry.gif

Eres el amigo de todos, pero eso no quiere decir que no seas una de las personas más racistas de Mymdqueens ;)

Editado por ❥ Queen F
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...