Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quisiera saber sus opiniones sobre un foto publicada en Hola, acusada de ser racista , como lo analizan ustedes

20111208133446holapolem.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

6

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Sebastina Mujer tran

5

• nselena

4

Publicado

Pues la verdad no sabemos si la foto fue ensayada o si las mucamas pasaron en el instante en que hicieron la toma por eso no sabría decirte si es racista o no, y por lo de si las negras son mucamas pues en el Valle del Cauca predomina la gente de raza negra y la gran mayoría son personas pobres. Muchas de ellas se dedican a eso, entonces la verdad viendolo desde diferente contextos no me parece racista. wink.gifrolleyes.gif

Publicado

A mi personalmente no se si es por que pertenezco a la raza negra, me parece una foto perversa y con trasfondo, racista y también clasista, no se es como de mal gusto, pero cada quién con su opinión.

Publicado

A mi personalmente no se si es por que pertenezco a la raza negra, me parece una foto perversa y con trasfondo, racista y también clasista, no se es como de mal gusto, pero cada quién con su opinión.

CLARO QUE HAY UN TRASFONDO. LAS SEÑORAS NO PASARON "POR CASUALIDAD" CUANDO TOMABAN LA FOTO... BUENO ESO OPINO YO...

APOYO TU COMENTARIO.

x26h3n.jpg

Publicado

Claro que si es Racista!!

:angry: :angry: :angry:

Todos somos iguales, No entiendo xq todavia se sigue viendo eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que no había necesidad de ponerlas de fondo, me parece racista, por parte de las "damas que salen en la foto" como de la misma revista.

Es obvio que las señoras no pasaron por casualidad para la foto osea esto es una sesión de fotos, en una sesión todo esta prevista, obviamente la imagen que querían mostrar en la sesión es que son ricas, que viven llenas de lujos y sirvientes.

Lo que si no se, es si es casualidad que las dos empleadas sean de color, ps por mi puede ser negro, chino, indio etc etc etc... que es lo mismo es de mal gusto que un medio de comunicación divida las clases sociales de esta manera, un trabajo como ese de empleada también dignifica, si la foto las mostrara de otra manera no la vería mal, pero ahí las tienen como un adorno en el fondo de la fotografía. es mi humilde opinión.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifOBVIO SI ES RACISTA ES badword PENSAR QUE ESAS MUCAMAS PASARON AHI POR CASUALIDAD....... HORROR EN PLENO SIGLO 21 Y HAY PERSONAS QUE MENOSPRECIAN A LAS PERSONAS DE COLOR DAN ASCO LA VERDAD.....mellow.gif
Publicado

Estoy de acuerdo con ustedes. que foto tan desafortunada, serán muy poderosos pero tienen cero sentido común.

Publicado

El objetivo de esa foto es demostrar el 'poder' que tienen las viejas esas.. Así que la foto no me parece racista como tal, porque si esas empleadas fueran blancas o asiáticas o indígenas, la foto me parecería igual de nefasta. No se si me hago explicar.

Publicado

El objetivo de esa foto es demostrar el 'poder' que tienen las viejas esas.. Así que la foto no me parece racista como tal, porque si esas empleadas fueran blancas o asiáticas o indígenas, la foto me parecería igual de nefasta. No se si me hago explicar.

opino igual, no tanto racista pero si mostrando un lado feo elitista y de mal gusto

Publicado

También comprendo ese punto, yo la vi racista porque me evoco a la época de la esclavitud, esa foto podría enmarcarse en ese tiempo, si no fuesen negras fuese puramente clasista, pero al haber dos personas negras se percibe racismo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...