Saltar al contenido

--------AL PARECER MISS UNIVERSO 2012 SERÀ EN.....

Recommended Posts

Publicado (editado)

KOSOVO,EN EL MES DE JUNIO :o :o

MUniverso2012Miss Universo 2012En 6 Meses, Finaliza el Reinado de Nuestra Actual Miss Universo 2011. Leila Lopes.hace 16 horasFavoritoRetwittearResponder»misma_normal.pngMUniverso2012Miss Universo 2012Sede @MUniverso2012 "Kosovo". Solo Falta Firmar Contrato.

@MUniverso2012Miss Universo 2012 Para este Nuevo Año. Todos Los Certamenes Nacionales Deben Celebrar su Final Antes de Junio.

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

No lo creo, un politico (creo) de Kosovo dijo que no lo harian, por el costo y por que ademas las chicas que representan Kosovo ni son de ese pais, por ejemplo Aferdita es de Albania :)

Publicado

No creo y aparte de que Kosovo no tiene mucho atractivo turístico que se diga... aunque teniendo en cuenta lo ultimo Miss Universo que lo que hacen es meter a las chica en un hotel..!! Bueeee

Publicado

Ojala que no, que sea en Guadalajara o Miami, se imaginan la excelente cobertura ?? B)

Publicado

Pues a mi me parece una exelente idea dejen el nacionalismo a un lado <_< , kosovo es un país que se acaba de independizar y esta seria una exelente oportunidad para darse a conocer si el Miss Universo se realiza hay pues me parece EXELENTE :) gustavo kosovo antes pertenecia a Albania por eso la mayoria de los habitantes de Kosovo tienen parientes en Albania o son nacidos allá ;)

Publicado

La verdadera sede y fecha la anuncian como máximo el 15 de enero. Todo lo que salga antes es mentira

;)

Publicado

Kosovo mellow.gif

La fecha si me gusta, ya quiero ver a Bodine arrazar tongue.gif

Quiero otra MU bp.gif

Aunque dudo que sea cierto dry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...