Saltar al contenido

"Lupita fue Miss Universo por obra y gracia del Espiritu Santo" Osmel Sousa

Recommended Posts

Publicado

Para la edad que tiene, se ve muy bien ( A excepcion de sus brazos, claro esta). A mi me agrada, ademas de la forma en que se expresa. :)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

SIEMPRE LO HE DICHO, LUPE NO ES LA MAS BELLA DE LAS MISS UNIVERSO, PERO A DOÑA OSMELA LE RECOMIENDO QUE VEA EL MU 1991 PARA QUE VEA LO QUE ES ARRASAR. LUPE BARRIÓ CON TODAS, LIDERÓ LAS CALIFICACIONES Y DIÓ UNA EXCELENTE RESPUESTA, ASÍ QUE OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO SON LOS TRIUNFOS DE STEFANIA, ELIZABETH MOSCAERA, UNA TAL VIVIAN QUE FUE MISS INTERNATIONAL O SIMIAN SARCOS

Publicado

ASÍ QUE OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO SON LOS TRIUNFOS DE STEFANIA, ELIZABETH MOSCAERA, UNA TAL VIVIAN QUE FUE MISS INTERNATIONAL O SIMIAN SARCOS

;) ;) ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

tiene mucha razon!

ambar te recuerdo que osmel no tiene q ver videos del mu 91 por que el estuvo alli

rolleyes.gif

asi que el vio el concurso en vivo, el sabra porque lo dice

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pudo haber ganado por obra y gracia del espíritu santo, pero fue Miss Universo cool.gif y eso nadie se lo va quitar y el viejito? unsure.gif que se conforme con ver coronadas a otras, el nunca podrá decir que ganó una corona y mucho menos que concursó. Por cierto Lupe se ve bella y juvenil para su edad. wink.gifbiggrin.gifrolleyes.gif

Publicado

QUE SABIO ES OSMELso.gifso.gifso.gifso.gif

CLARO QUE LO ES, SIN EL NO TENDRÍAN MISS UNIVERSE laugh.gif

Publicado
:rolleyes: Me caera mal la Lupe y no sera la mas bella, pero en ese MU ella barrio con todas y demostro que es una mujer muy inteligente. Creo que Osmel esta celoso por que nunca pudoni sera MU :P
Publicado

"ella llega a los concursos internacionales pensando que va a ganar, luego la veo y le digo bye bye niña"

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

que malo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Amé a la Lupe! Cuanta clase, seguridad y elegancia derrocha! Una reina eterna e inteligente como pocas ;)

Respecto a Osmela... Esa ni por error del espiritu santo o vendiéndole su alma al diablo tendrá una corona universal en su cabeza (A menos que sea prestada) jajajajaja

Publicado

"ella llega a los concursos internacionales pensando que va a ganar, luego la veo y le digo bye bye niña"

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

que malo

"Bye bye Niña, Bye bye mi Linda"

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A OSMELA LE ARDE QUE JAMÃS PODRÃ CONCURSAR NI EN EL REINADO DE LA AREPA GRASIENTA laugh.gif QUE SE SIGA PONIENDO LAS CORONAS Y DE PASARELA CON ADRIANITO Y SEBASTIANtongue.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...