Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Zuleyka Rivera habla sobre cómo será su vida en Minnesota

La actriz, empresaria y ex Miss Universe admite que todavía no ha analizado junto a su familia la distancia que les separará al mudarse a Minnesota junto a su compañero José Juan Barea. (Suministrada / Adliris Rivera )

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Ahora que se mudará a Minnesota, Zuleyka Rivera se pondrá las botas. Y no necesariamente para trabajar en las granjas de maíz, habichuelas, soya y trigo, las industrias más importantes de ese estado.

“Eso me han dicho, que cuando visite Minnesota me pondré las botas comprándole cositas a mi bebé”, contó a Primera Hora la Miss Universe 2006 al sugerírsele que aproveche y lleve su nueva línea de ropa y su nuevo perfume a The Mall of America, ya que este centro comercial, ubicado en ese estado, es uno de los más grandes del mundo.

Es que, aunque el embarazo le impida actuar y modelar, Zuleyka sigue siendo empresaria. Sin embargo, el título que más le importa en estos momentos es el de madre.

El traslado de la actriz de Florida a Minnesota se debe a que José Juan Barea, su compañero y padre del bebé que lleva en su vientre, firmó un contrato de $19 millones por pertenecer al equipo de los Timberwolves de L’ Étoile du Nord (La Estrella del Norte), como se le conoce a ese estado.

¿Ya tomaron la decisión de dónde nacerá el bebé?

Nos gustaría muchísimo que fuera en Puerto Rico para que el baby nazca con el sabor y la gracia que distingue a los puertorriqueños, pero todavía falta para que llegue ese momento.

Una vez nazca el bebé, ¿te propones continuar tu carrera como actriz?

Oh, claro. Seguiré siendo como siempre... luchadora. Me fascina trabajar. Tengo unos sueños que no pienso abandonar y que seguiré alimentando, pero por ahora me disfruto esta etapa de maternidad tan maravillosa y luego que venga el resto.

Eres muy apegada a tus padres y tus hermanos. ¿Cómo están asimilando la noticia de la mudanza a Minnesota, tanto ellos como tú?

Te diría que todavía no hemos analizado eso porque todo esto ha sucedido tan rápido que apenas hemos tenido tiempo para descansar. Vamos a darle pensamiento y seguramente haremos lo que mejor nos convenga.

Supimos que acabas de lanzar tu nuevo perfume. ¿Cómo fue el proceso creativo?

La fragancia funciona como aromaterapia y las flores y las especias son las que básicamente componen su esencia. Yo, como la mayoría de las mujeres, adoro las flores, de modo que en ese sentido hay una gran parte de mí en el espíritu del perfume. Eso fue la clave en el proceso creativo de Zuleyka 2012.

¿Será éste el único?

Espero que no, porque tengo muchas ganas de seguir creciendo y en la vida no se le puede tener miedo a nada, así que sería una bendición poder lanzar otras fragancias que marquen mi metamorfosis como mujer.

¿La inspiración de tu nueva colección de ropa está relacionada de alguna manera con el perfume?

No, porque la colección cambia en cada temporada y tiene vida propia. No obstante, el perfume, que es un proyecto individual, es igual de exquisito.

¿Has buscado información sobre Minnesota? Tiene el centro comercial más grande del mundo, ¿no sería bueno llevar tu colección de ropa allí?

Sí, eso me han dicho, que cuando visite Minnesota me pondré las botas comprándole cositas a mi bebé. En realidad, si por mí fuera, llevo mi colección a todas partes del mundo. Las piezas son tan lindas que de seguro le gustarán a las que viven en Minnesota, y a las que no.

Publicado

Wow.. Y se ve guapísima hoy en día! En verdad que éxito que sea toda una empresaria y futura madre ;) Me encanta su personalidad!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...