Saltar al contenido

Miss Grand Slam Latina 2011: Top 10

Recommended Posts

Publicado

ahora si que que risa, Venezuela Tierra cuerpazo, si ni bubis ni nalgas tiene no se sabe si va o viene, las otras 9 espectaculares

Publicado

La inexplicable regla que dice que solo pueden postular a esta dinámica las candidatas que hayan clasificado en su respectivo certamen Garnd Slam han hecho que mujeres más bellas que varias de estas diez no estén en la lista. Solo mencionó dos: Karin Ontiveros y Natalie Vértiz...

Publicado

La inexplicable regla que dice que solo pueden postular a esta dinámica las candidatas que hayan clasificado en su respectivo certamen Garnd Slam han hecho que mujeres más bellas que varias de estas diez no estén en la lista. Solo mencionó dos: Karin Ontiveros y Natalie Vértiz...

Esta idea yo la tome de la dinamica similar que hace Globalbeauties, solo que yo decidi hacerlo solo con las latinas.

Aqui no se esta buscando a la mas bella, sino a las mas completa, a la que mas haya destacada, a la que sea el paquete completo. Y si Karin y Natalie se pegaron, im sorry, pero no fueron las que mas destacaron...

Y creeme, si en este mundo hay alguien que ama a Karin ese soy yo, jamas entendere como fue que se pego...

Publicado

Venezuela tierra debió haberse quedado y pasar en cambio de ella Panama Universo dry.gif

Publicado

Muy bueno, solo hay dos que no me gustan mucho wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...