Karmal Love Gio Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 (editado) YO NO SOY PELEONERO PERO ME LA TIENES MONTADA.. Y AHORA QUE YO TE ESTOY PAGANDO CON LA MISMA NO TE GUSTA VERDAD?? QUE RECONOZCA LOS DEFECTOS DE MELINA Y QUE HALLA CAMBIADO DE OPINION CON ELLA ES MI GUSTO ESTO ES UN FORO RESPETALO... NO TIENES POR QUE ANDAR ATACANDOME A TODA HORA... NO TE PERMITO QUE ME SIGAS DICIENDO NI PELUCA POR QUE TENGO MAS RECORRIDO AQUI QUE TU NI PELUQUERA SAMARIA POR QUE NI SOY MUJER NI PELUQUERO MAS BIEN RESPETA A LAS PERSONAS QUE HACEN ESO QUE ACA HAY MUCHAS... YA VOY A DEJAR DE RESPONDER TAN CONSECUENTE A TUS INSULTOS POR QUE HASTA CUANDO NO ESTOY TE BURLAS DE MI CON CRISTIAN QUE NO SE TE NOTE TANLO LO QUE TE CORROE QUE HALLA TENIDO RAZON CON MIS GUSTOS EN EL MISS COLOMBIA... Y SI TU DICES QUE A TODOS LOS COLOMBIANOS LES CAIGO MAL QUE VENGAN Y ME LO DIGAN A MI.. SE QUE ES POR TU CULPA POR QUE UNO DE ELLOS ME LO DIJO CUANDO TUS IVAS YO VENIA Editado Deciembre 13, 2011 por karmal
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Y DATE POR SERVIDO QUE TE HALLA ABIERTO UN TEMA... ES MUCHA IMPORTANCIA PARA UNA PERSONA RESENTIDA COMO TU
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 PERO SI SALO ES ASI SUPER BIPOLAR AHORA AMA A MARGARITA DESPUES Q LE DECIA PEGADA DELEN CON TODO..
ǺpoŁo Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Sorry pero yo a ti no te trato mal, no das para tanto... Cuando digo que no me gusta una candidata es xq no me gusta y x el simple hecho de que este x encima de Melina, no quiere decir nada!!!! Melina es mejor y siempre sera mejor y lo diré todo el año así se pegue en cuanto concurso pise.. ES LA MEJOR! yo no cambio de opinión como tu que la dabas como reina y luego del "gran día" empezaste a atacarla.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Sorry pero yo a ti no te trato mal, no das para tanto... Cuando digo que no me gusta una candidata es xq no me gusta y x el simple hecho de que este x encima de Melina, no quiere decir nada!!!! Melina es mejor y siempre sera mejor y lo diré todo el año así se pegue en cuanto concurso pise.. ES LA MEJOR! yo no cambio de opinión como tu que la dabas como reina y luego del "gran día" empezaste a atacarla. AQUI EL PUNTO NO SON LOS GUSTOS DE NADIE YO NO ME METO CON TUS GUSTOS O DIME CUANDO LO HICE?? EN CAMBIO A MI TE TIENEN A PUNTA DE PALO POR QUE DIGO SIN TAPUJOS LOS DEFECTO DE ESA CHICA... Y TU TE BURLAS DE MI CON SALO.. TENGO CAPTURAS = SE QUE LO HACES PRIMERO POR DEJARTE LLEVAR DE EL 2 POR TU OBCECION CIEGA CON MELINA ASI ME OCURRIO CON TALIANA A MI
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 no se metan con mis amichis badword salo y cristian
ǺpoŁo Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 (editado) AQUI EL PUNTO NO SON LOS GUSTOS DE NADIE YO NO ME METO CON TUS GUSTOS O DIME CUANDO LO HICE?? EN CAMBIO A MI TE TIENEN A PUNTA DE PALO POR QUE DIGO SIN TAPUJOS LOS DEFECTO DE ESA CHICA... Y TU TE BURLAS DE MI CON SALO.. TENGO CAPTURAS = SE QUE LO HACES PRIMERO POR DEJARTE LLEVAR DE EL 2 POR TU OBCECION CIEGA CON MELINA ASI ME OCURRIO CON TALIANA A MI pero es que casualmente perdió y los dices una y otra vez cuando la tenias de "reina".. no se te olvide que ella fue la favorita de muchos y que jamas fue puesta por debajo de la reina o posterior virreina muchos se dieron cuenta de que eras hipócrita.. no solo yo o Salo.... Editado Deciembre 13, 2011 por CяısтĭaN
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Chico/a gracias por abrirme el Tema Pero eres demasiado dramatico... Tu eres de esos de los que tiran la piedra y esconden la mano. Y pues te friegas, cada vez que empieces a Joder con Melina, yo te jodere a ti y a tu calva pueblerina. O acaso no te acuerdas esos miles de temas en contra de Melina? Ahora te aguantas y deja de chillar entendiste?
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 13, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Karmal amor tranquilo , ok belleza
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2011 Karmal amor tranquilo , ok belleza Divi querida, No le hagas caso a ese Sujeto... El solo quiere llamar la atención. Por el... imitaria a la Robayo y su tactica de andar sin calzones en MU
Recommended Posts