horus Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Buenas noches bienvenidos a la segunda etapa de nominaciones estos son los habitantes que quedan en la casa Angel Ankara Boise Carlos David Gustavo Salo Xavo y por ultimo Pokemon quien gano la inmunidad y por quien no pueden votar El tiene derecho a elegir entre tres opciones, entre las cuales estaba vetar a un jugador opcion que no escogio asi que todos pueden votar. Igual que la ultima vez votaran por una persona dos puntos y por otra un punto, mañana saldrán tres nominados a salir de Big Brother uno de ellos sera salvado por la mayoría en el tema de convivencia de la casa de Big Brother, los otros 2 a prueba de muerte súbita. RECUERDEN QUE AL VOTAR VÍA INBOX EN EL CONFESIONARIO PUEDEN DAR RAZONES POR LAS QUE VOTAN POR TAL PERSONA, SERÁN ANÓNIMAS LAS DECLARACIONES. tienen hasta las 9pm hora de PANAMA MAÑANA EN LA NOCHE para votar. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Sebastian y Alex se autoeliminaron?
Angel Sepa Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 MI CAMA SE SIENTE VACIA, NO TENGO A QUIEN ABRAZAR
horus Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 si quieres te puedo mandar a snow nuestra querida mascota para q no estes solo en la cama sepa ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 si quieres te puedo mandar a snow nuestra querida mascota para q no estes solo en la cama sepa LOS UNICOS ANIMALES QUE PERMITI EN MI CAMA ERAN LAS ZORRAS DE SEBA Y ALES
Recommended Posts