Saltar al contenido

QUIERO HABLAR MUY SERIAMENTE CON LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO!!!!

Recommended Posts

Publicado

Como esta la vaina que ya se cerro el tema para "Intercambio de Regalos de Navidad"?

Mis amores, se apuntaron unos X's por ahy, y me parece una FALTA DE RESPETO que solo un dia el tema este abierto y lo cierrren? Bueno hasta la badword de Nselena que fue la que les recordo este dia quedo fuera? Ya hablo con ciertos foristas que NO ESTAN 24/7 aca metidos y que tambien quieren particiar....Mis amores, NOSOTROS SI TENEMOS VIDA asi que ese tema ME LO HABREN nuevamente Y ME INSCRIBEN OK, ese tema tiene que estar abierto minimo 2 dias mas para que los foristas que TIENEN VIDA SOCIAL tengan la oportunidad de anotarse.......!!!!!!!! HELLO!!!!!

Publicado

Divitrue mi amor, espero tomes cartas en el asunto porque TENGO TODA LA RAZON, yo entre esta manana y el tema NO estaba y ahorita que entro ya esta cerrado? Ay si como no!

• Fundadora CEO
Publicado

Por favor abran el tema 2 dias mas please , pq muchos no entran los fines de semanas . wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y lo PEOR de todo es que lo abren en DOMINGO y en pleno dia de celebraciones para la Virgensita de Guadalupe en MEXICO y solo esta abierto 3 o 4 horas? QUE HORROR!!!!!!!

Publicado

Por favor abran el tema 2 dias mas please , pq muchos no entran los fines de semanas . wink.gif

Gracias preciosa

:unsure:

Publicado

ay dios este hombre parece cual vieja verdurera chismosa quejona en plena vecindad...

Publicado

Divitrue mi amor, espero tomes cartas en el asunto porque TENGO TODA LA RAZON, yo entre esta manana y el tema NO estaba y ahorita que entro ya esta cerrado? Ay si como no!

EL TEMA ESTA DESDE AYER EN LA NOCHE MENTIROSOangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

Mira Colombiano/Venezolano wannabe, a mi no me pueden dejar fuera por que yo les recorde :P ademas tu para que quieres entrar, si nadieeeeee te quiere regalar a ti, el anho pasado por msn tu amigo secreto te ofrecio a cambio de varios banners jajajjajajajajjaaj :lol::P

Publicado

Mira Colombiano/Venezolano wannabe, a mi no me pueden dejar fuera por que yo les recorde :P ademas tu para que quieres entrar, si nadieeeeee te quiere regalar a ti, el anho pasado por msn tu amigo secreto te ofrecio a cambio de varios banners jajajjajajajajjaaj :lol::P

INSCRIBETE ENTONCE

Publicado

ay dios este hombre parece cual vieja verdurera chismosa quejona en plena vecindad...

Mira tu te callas que estas ardido porque les confese que tenias el pene mas chico que pulgarsito

:lol::rolleyes:

Publicado

RIDICULA

:unsure:

Mi ultimo amigo secreto me regalo algo que solo YO puedo disfrutar :lol:B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...