Saltar al contenido

~ TERCERA CANDIDATA AL MISS PANAMA... ~

Recommended Posts

Publicado

concursante3nataliatama.jpg

Natalia Tamayo Dominici es una de las modelos más reconocidas y buscadas del país. Su imagen va desde las mejores revistas a las pantallas de televisión, gracias a su experiencia en este ámbito y su look único. Inició en la carrera del modelaje desde los 15 años de edad participando en el Elite Model Look y en Chico & Chica Modelo para luego adquirir experiencia en certámenes de belleza con el Reinado Internacional de la Costa Maya, Miss Mundo Empresarial en Colombia y el Reinado Internacional de los Carnavales en Ecuador. Toda esta experiencia en Natalia apuntaba hacía un solo paso a seguir: Inscribirse en Miss Panamá 2012.

Publicado

omg calu, respira hasta 10... te confesastes hace poco.. respira hasta 10.. recuerda que tu madre es mujer y hay no hay que reirse de las mujeres

so.gifso.gif

digamos que ella no es facialmente agraciada....

negrito hasta el momento las 3 no han sido sorpresa.... nada nuevo.... lo que si que esta es potencialmente LA IRENE 2.0 de este anio.. asi que las otras perras se cuiden,, porque si esta se pone un cartucho en la cara y va con cuerpa y tirando piojos y dando pasarela... va a irse con una de las coronas

so.gif

Publicado

Ella me asusta... tiene mirada como de loca!

ay no, yo solo espero que dejen lo mejor para ultimo o por lo menos que intercalen (rara, bonita, bella)... aun faltan 17 por anunciar!

Publicado

:lol::lol::lol: mejor esto para no deprimirme. Esta niña no me agrada nada al igual que Yinela.

Espero que la próxima sea la SVDW

:D

Publicado

a mi tampoco me agrada blossi

bueno pondre fotos de ella, asi como puse de las demas para que no tengamos que hacer tantos temas con fotos

57812770.png

IMG_3384.JPG

IMG_3385.JPG

IMG_3387.JPG

IMG_6814.JPG

Publicado

PARA MI QUE ELLOS ESTAN PONIENDO PRIMEROS LAS QUE TODO EL MUNDO SABEN QUE ENTRAN...

SO NO PIERDO LAS ESPERANZAR DE VER BUENAS CARAS NUEVAS :D

Publicado

PARA MI QUE ELLOS ESTAN PONIENDO PRIMEROS LAS QUE TODO EL MUNDO SABEN QUE ENTRAN...

SO NO PIERDO LAS ESPERANZAR DE VER BUENAS CARAS NUEVAS :D

DIOS TE OIGA Y NO SEA QUE ESTAN COLOCANDO a las mas fuertes primero disq pa decir q van coolso.gifso.gif

te imaginas disq y la 20 es KEITY MENDIETAso.gifso.gif, me da un yeyo

Publicado

Se le ve buena actitud, peroe sta fea de rostro unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la tamayooooo, cronica de una muerte anunciada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Para mi de las 3 .. ella es la mejorcita.

PERO YO QUIERO A MI KEITY MENDIETAAAAAAAA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...