Yubaro Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Me gusta la boricua Participo en Miss Puerto Rico 2011 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
nselena Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 giancito y luisito, por que son tan envidiosos? solo he enviado nena a dos certamenes, y no se han venido con las manos vacias ... Jocell Villa Reina Internacional del Cafe 2011 - PREMIO: Reina de los Policias Nuestra Belleza Latina - top 7 Lili Zamora Miss Panamerican International 2011 - PREMIO: Miss Fotogenica ... y este anho, mi nena Fifield, al reinado internacional del cafe 2012 ... envidiosos ... y si supieran que ya estoy en platicas para mas franquicias
nselena Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 sipi, a mi tambien me gusta ella !! Me gusta la boricua Participo en Miss Puerto Rico 2011
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 la de usa es bella puerto rico igual.
GianPerú Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Es que me caes gorda (como dicen uds jeje)... giancito y luisito, por que son tan envidiosos? solo he enviado nena a dos certamenes, y no se han venido con las manos vacias ... Jocell Villa Reina Internacional del Cafe 2011 - PREMIO: Reina de los Policias Nuestra Belleza Latina - top 7 Lili Zamora Miss Panamerican International 2011 - PREMIO: Miss Fotogenica ... y este anho, mi nena Fifield, al reinado internacional del cafe 2012 ... envidiosos ... y si supieran que ya estoy en platicas para mas franquicias
nselena Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Es que me caes gorda (como dicen uds jeje)...
Carlostone Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 Nselena todos sabemos que este concurso lo gana la que acepte ir a mexico para el revolcon , el año pasado peru no envio, me parece raro que vuelvan a participar se nota que NO lo dices por conocer el certamen, si no por algun corajito vs colombia ... el certamen siempre ha tenido misses que asistieron a los grand slam, o que estan por hacerlo ...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 muchas candidatas muy bien por el reinado del cafe espero que suba de categoría y de nivel¡¡¡
Edgar Botero Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 BOLIVIA Y USA Las demas
nselena Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 ... y a Mexico por que ??? Nselena todos sabemos que este concurso lo gana la que acepte ir a mexico para el revolcon , el año pasado peru no envio, me parece raro que vuelvan a participar
XIMELIEBER Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 ... y a Mexico por que ??? QUE EXPLIQUÉ PORQUE DICE QUE A MÉXICO Y CON QUIÉN
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 supongo que la que va por peru la sacaron de algún prostibulo de esquina para que vaya de acuerdo al concurso ...Y a la banda que representa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
nselena Publicado Deciembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 auchhhhhhhhhhhh ...Y a la banda que representa.
Recommended Posts