Saltar al contenido

13 votos

1. 1. Cual te agrada mas

• Maricely Gonzalez
      13
    • Yinela Yero
      0

Recommended Posts

Publicado

Las 2 Primeras Concursantes de Miss Panama 2012

20111210121838_Concursante-1-Maricelly.jpg

Maricely Gonzalez

vs

Yinela Yero

yinelayeroconcursante2m.jpg

yine4.jpg

doc-237837.jpg

f2e738bbd74bbd3f583fca7c461652a8.jpg?v=123300

378668_10150517625277009_505692008_10890552_1148965206_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si es por fotos obvio que maricely.. ella registra mejor de lo que es en persona,, caso contrario de yinela, en persona se ve muyyy bien...

en persona llama mas la atencion yinela..... en fotos es mejor maricely , la vaina q el concurso es en vivo no por fotos

Publicado

Si es por fotos obvio que maricely.. ella registra mejor de lo que es en persona,, caso contrario de yinela, en persona se ve muyyy bien...

en persona llama mas la atencion yinela..... en fotos es mejor maricely , la vaina q el concurso es en vivo no por fotos

pero a mi me resulta totalmente distinto maricely en persona es igualita en fotos, mientras yinela en fotos es equis y en persona es gris... solo estatura y cuerpo

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero a mi me resulta totalmente distinto maricely en persona es igualita en fotos, mientras yinela en fotos es equis y en persona es gris... solo estatura y cuerpo

bueno mi horusin yo te hablo de la forma mas objetiva que pueda....... a estas ninas ni son primas mias ni nada..... lo que pienso como las he visto a las dos bien de cerca es que yinela en persona llama mas la atencion, no se si por el tamano o que,, pero su cara tambien se ve mejor, no es Diosa, pero me llama mas la atencion que maricely,, que te JUROOOO que la veo tan comun cada vez que la veo!!

Publicado

Maricely Gonzalez sin duda.. Muy bella la niña

Publicado

lol yo no pense decirlo tampoco pero con el nivelsito q hay prefiero a keity en el MU

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...