Mama Genovena Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 un amigo de mi mamá tenia una Piton metida en una recamara de su departamento y un dia la encontró parada sobre su propio cuerpo esperando a que entrara con la comida para atacarlo, esos animales son muy peligrosos :lol: AY DIOS YA ME IMAGINO
PoKeMoN Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 hay que tener valor para tener de mascota un animal de esos!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 de solo ver las fotos se me puso la piel chinita
Chicharito Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 EXCELENTE POR EL MOCOSO YA ME LO IMAGINO SIENDO EL MAS MAS DEL BARRIO, AMENAZANDO A TODO MUNDO SI NO HACEN LO QUE EL QUIERA AY SANTO COMO ME ME MIEEEEEEEEE CON ESTO JAJAJA TU NO CAMBIAS
Chicharito Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 un amigo de mi mamá tenia una Piton metida en una recamara de su departamento y un dia la encontró parada sobre su propio cuerpo esperando a que entrara con la comida para atacarlo, esos animales son muy peligrosos NO PUEDO MAS AHORA SI ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: YO TAMBIEN QUIERO UN PITON JAJAJAJAJA :lol:
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 12, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2011 (editado) Ay virgen bueno:memuero:, solo hay un tipo de culebras q no le tengo miedo porque esa no te mata santo que culebra es esa Editado Deciembre 12, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
Recommended Posts