Angel Sepa Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Han estado juntos desde que él tenía 3 meses. Normalmente, los niños tienen por mascotas peces, gatos o perros. Pero este niño camboyano fue más allá. Su inseparable compañera es ni más ni menos que una anaconda de 6.1 metros de largo y 120 kg. de peso. La singular mascota se llama Lucky, y ha estado al lado del niño desde que éste tenía 3 años. Te dejamos estas sorprendentes imágenes. La anaconda es una serpiente constrictora, es decir, tiene la particularidad de estrangular a sus víctimas. No es veneneosa y es propia de los ríos del trópico de Sudamérica.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 11, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 ay nooooooooooooooooooooo pero si aqui una nina fue estrangulada por un piton que era mascota del padre oseaaaaaaaaaaaaa , este tipo de animales , nunca dejaran su naturaleza.
Angel Sepa Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 TIENEN 3 AÑOS JUNTO ESE NIÑO TIENE MAS VALOR DEL TODO EL QUE TENDRE EN MI VIDA Y SI ESOS ANIMALES SON SALVAJE
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 AY SANTO QUE HORROR!!!!!....................SI FUERA UNA SIMPLE SERPIENTE,PERO UNA ANACONDAAA?? :blink: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gretchen Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 un amigo de mi mamá tenia una Piton metida en una recamara de su departamento y un dia la encontró parada sobre su propio cuerpo esperando a que entrara con la comida para atacarlo, esos animales son muy peligrosos
Carlostone Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 EXCELENTE POR EL MOCOSO YA ME LO IMAGINO SIENDO EL MAS MAS DEL BARRIO, AMENAZANDO A TODO MUNDO SI NO HACEN LO QUE EL QUIERA
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 UY YO NI CON LAS LOMBRICES COJO RELAJO, LE TENGO PANICO A TODO LO QUE SE ARRASTRA
Angel Sepa Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 UY YO NI CON LAS LOMBRICES COJO RELAJO, LE TENGO PANICO A TODO LO QUE SE ARRASTRA YO A LAS LOMBRICES LE TENGO ASCO SI TU NO QUIERE QUE YO TE VISITE LLEVA UNA SERPIENTE A TU CASA
horus Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 q linda amistad pero yo de lejitos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Me encantan las serpientes, he tenido varias Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 11, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Me quede pensando en estas fotos anoche y me puse a pensar .. sera que le daran un lechon diariao a la serpiente por que la unica manera que no ataque es si esta muy llenita.
Ynes Rosalba Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Ay virgen bueno, solo hay un tipo de culebras q no le tengo miedo porque esa no te mata
Recommended Posts