Saltar al contenido

YO NO LO HABIA VISTO ... pero que desagradableeeeeeee el fulano y su noviecita adolecente insolente !

Recommended Posts

Publicado

El problema no es si la fulana odiosa es atea o no, si no que la muy badword y el vejete trataron de burlarse de la fe de amelia ... si no saben algo, CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS, pero los ilusos quisieron darsela de intelectuales y quedaron como BURROOOOOOOOOOOOOS

ES Q UNO NO TIENE DERECHO A SER ATEO?? OMGOD.

Publicado

De verdad que gente tan intolerante, hay que repetar todas las religiones y culturas que existen, no entiendo porque quisieron burlarse de Amelia, ella tan divina como siempre, es magnifica.....Cada cual puede tener el grado de fe que le de la gana yo por ejemplo creo en dios pero no en la Iglesia...y ya por eso no se me tiene que respetar, pues nooo....Amelia sigue con tus convicciones y tu fe por donde quiera que vayas porque la fe mueve montañas.....

Publicado

Ay lindita te faltó ser arpía!!!... con un "creo en Dios porque me gusta adjudicarle mis triunfos y logros a un ser divino y no a un tipo que duplica mi edad ... con problemas de orientación sexual y enemigo del espejo que no le permite acomodarse decentemente su peluquin" ... hubieras dejado a la chicuela por el piso con ganas de clavarse en una iglesia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol:

Ay lindita te faltó ser arpía!!!... con un "creo en Dios porque me gusta adjudicarle mis triunfos y logros a un ser divino y no a un tipo que duplica mi edad ... con problemas de orientación sexual y enemigo del espejo que no le permite acomodarse decentemente su peluquin" ... hubieras dejado a la chicuela por el piso con ganas de clavarse en una iglesia.

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...