Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 MARICELY ES LINDA, TIENE LINDO CUERPO Y SE PUEDE PULIR, Y PARA EL NIVEL QUE POSIBLEMENTE TENGAMOS NO ESTA MAL. MI PROBLEMA CON ELLA NO ES TANTO LA ESTATURA SINO LA ACTITUD, LA VEO MUY SIMPLE. POR AHORA PARA UN MU NO LA VEO.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 A mi me gusta.. Se ve linda
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 CHICOS ESTO ES CANDIDATA POR DÍA, ES DECIR MAÑANA OTRA?
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 CHICOS ESTO ES CANDIDATA POR DÍA, ES DECIR MAÑANA OTRA? asi es blossi y estoy 110% de acuerdo con el comentario q hicistes,, si bonito cuerpo y demas pero si es muy normalita y comun.. no dice nada en persona, no te saca wao nada de nada.. una muchacha de estatura normal linda.. aunque no sabemos quienes son las otras candidatas... pero da igual, ella no es una mujer que podria clasificar en miss universo a mi parecer.... falta ver quienes son las otras escogidas.. y si blossi, dicen q 1 por dia......
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 asi es blossi y estoy 110% de acuerdo con el comentario q hicistes,, si bonito cuerpo y demas pero si es muy normalita y comun.. no dice nada en persona, no te saca wao nada de nada.. una muchacha de estatura normal linda.. aunque no sabemos quienes son las otras candidatas... pero da igual, ella no es una mujer que podria clasificar en miss universo a mi parecer.... falta ver quienes son las otras escogidas.. y si blossi, dicen q 1 por dia...... Ojalá empiecen a salir caras nuevas y no las que ya sabemos.
'CaLuSsUrF' Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Ojalá empiecen a salir caras nuevas y no las que ya sabemos. bueno para mi maricely es como si fuera cara nueva.. la veo fresca en eso.... mencioname a la tamayo y siento q la he visto hasta en la sopa y la realidad es q ella no ha participado en muchos concursos jajajaa pero es la modelo tipica modelo gastada de physical
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Ella en NBL me gustaba mucho Pero ya compitiendo para representarlos en MU ps se queda corta.. Pero igual es linda.
horus Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 bloss tengo entendido segun me contaron las pondran en el orden que fueron a firmar los contratos con la OMP ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Es muy bella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 PENSANDOLO BIEN, CREO QUE EL CONCURSO DE ELLA SERÍA UN MISS FEARTH, ALLÍ LA ESTATURA NO ES IMPEDIMENTO
Recommended Posts