Saltar al contenido

*******MY MD QUEENS NEWS DICIEMBRE ****

Recommended Posts

Publicado

Dios bendiga siempre MYMDQUEENS y todas las etapas que comencemos todos y claro que cuentas conmigo para labores periodísticas en Colombia en todo lo que pueda!! vamos con toda 2012

Publicado

mi DIVI bella y hermosa, que bien es escucharte y saber que transmites esa paz interna en todo lo que haces y nos cubres a todos tus foristas, te deseo de todo corazon un exito incalculado en esta nuestra casa y que DIOS siga cubriendo con su manto sagrado este bello espacio, en donde reimos, gozamos, eleamos pero al final todos soos una familia.. aprovecho el momento y les deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS HERMANOS LATINOS, que dios les multiplique en el 2012 y les haga lograr sus metas planteadas.

de un Venezolano que los quiere a todos...

Juan Carlos Reyes

Publicado

AMIGA ADORADA ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTE ESPACIO...................DESEO QUE EL 2012 SEA MUCHO MEJOR TANTO PARA LA PAGINA COMO PARA TI.EL EXITO QUE AS LOGRADO A SIDO PORQUE LE AS ENTREGADO EL ALMA A ESTE PROYECTO Y DIOS TE A HECHO VER LOS FRUTOS DE TU ESFUERZO.............BENDICIONES Y MUCHISIMO MAS EXITO EN EL 2012 CON LA AYUDA DE DIOS ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...