Saltar al contenido

*******MY MD QUEENS NEWS DICIEMBRE ****

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Divi, Felices fiestas navideñas y que el 2012 te traiga muchas y buenas sorpresas, ya que este 2011 ha sido un año fantástico para ti y para Mymdqueens :)

Publicado

Muy bien!! me encanta esa vocación que tienes y que esto lo haces como tú dices con amor!! :D muchas felicitaciones de verdad creó que el foro ha crecido mucho ;) que viva latinoamerica

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto hare cambios en la administracion de aqui.. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

el foro ha progresado mucho :eso: sabes que puedes contar conmigo santo ya el foro va para 2 años

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

si nadie se apunta de México yo lo hago, vivo a media hora de Televisa y a otra del aeropuerto :rolleyes:

Publicado

Felicidades Divi por todos tus logros en el Foro!!! Veo que la paz y la presencia de Dios habitan en ti.

Feliz Navidad

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Felicidades divi, eres una mujer que le encanta hacer las cosas bien, no olvidare que te conoci en este 2011 en un Miss Universo, veremos que nos trae el 2012, y se que en el Foro vendras mejores cosas.

Feliz Navidad a todos y Feliz 2012.

Publicado

Muchas felicitaciones Divi! Espero que el 2012 sea mucho más productivo que este año, el cuál fue tremendamente excelente.

Publicado

muy buen año para MYMDQUEES y feliz navidad a todos es especial a divi¡¡¡

Publicado

Felicitaciones divi, espectacular el trabajo que has hecho con MYMDQUEENS, el 2012 sera mejor B) feliz navidad! :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...