Un venenozolano Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Esa Ferrari si que es nulita forotón para donarle labios a la pobre...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 venezolana tenia que ser... pero esta bella
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 YO NO SÉ SI YO ESTOY LOCO Y NECESITO CITA CON EL DOCTOR DE LA VISTA.. PERO A MI LA FERRARI ES LA QUE MÁS ME GUSTA
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 ME ENCANTA LA MISS VENEZUELA. LA CHICA DEL MI TAMBIÉN ME GUSTO.
Un venenozolano Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 YO NO SÉ SI YO ESTOY LOCO Y NECESITO CITA CON EL DOCTOR DE LA VISTA.. PERO A MI LA FERRARI ES LA QUE MÁS ME GUSTA Cuestión de gustos mi negrura panameña a mi la Ferrari me parece la menos bella de las 4 reinas, me parece tan nula en esta vida solo rescato esa actitud de miss competitiva y bicha que tiene porque en belleza ni fu ni fa...
PoKeMoN Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Sorry pero no le veo lo "Bella" a la Esser me odiaran los venezolanos pero es asi no gustarme en esta foto me gusto mas blanca :wub: y GABRIELLA obvio ella solo es cachetoncita
Un venenozolano Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Sorry pero no le veo lo "Bella" a la Esser me odiaran los venezolanos pero es asi no gustarme en esta foto me gusto mas blanca :wub: y GABRIELLA obvio ella solo es cachetoncita Para gustos los colores amiwa yo en cambio no le veo lo bella a la Ferrari y escudarse con que solo es "cachetonsita" sorry pero
PoKeMoN Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Para gustos los colores amiwa yo en cambio no le veo lo bella a la Ferrari y escudarse con que solo es "cachetonsita" sorry pero pasada de peso no está! como otras...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 La Esser preciosa! Gabriela mas o menos.. Blanca no me gusta..
Recommended Posts