Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wub.gif

Esa Ferrari si que es nulita

mellow.gif forotón para donarle labios a la pobre...

378655_305992036098444_243358545695127_1006216_351283805_n.jpg

spacer.png

Publicado

YO NO SÉ SI YO ESTOY LOCO Y NECESITO CITA CON EL DOCTOR DE LA VISTA.. PERO A MI LA FERRARI ES LA QUE MÁS ME GUSTA ;)

Publicado

ME ENCANTA LA MISS VENEZUELA.

LA CHICA DEL MI TAMBIÉN ME GUSTO.

Publicado

YO NO SÉ SI YO ESTOY LOCO Y NECESITO CITA CON EL DOCTOR DE LA VISTA.. PERO A MI LA FERRARI ES LA QUE MÁS ME GUSTA ;)

Cuestión de gustos mi negrura panameña

tongue.gif a mi la Ferrari me parece la menos bella de las 4 reinas, me parece tan nula en esta vida huh.gif solo rescato esa actitud de miss competitiva y bicha que tiene porque en belleza ni fu ni fa...

spacer.png

Publicado

Sorry pero no le veo lo "Bella" a la Esser me odiaran los venezolanos pero es asi no gustarme :unsure: en esta foto me gusto mas blanca :wub: :wub: y GABRIELLA obvio :wub: ella solo es cachetoncita :wub:

Publicado

Sorry pero no le veo lo "Bella" a la Esser me odiaran los venezolanos pero es asi no gustarme :unsure: en esta foto me gusto mas blanca :wub: :wub: y GABRIELLA obvio :wub: ella solo es cachetoncita :wub:

Para gustos los colores amiwa

rolleyes.gif yo en cambio no le veo lo bella a la Ferrari y escudarse con que solo es "cachetonsita" sorry pero laugh.gif biggrin.gifen.gif

spacer.png

Publicado

Para gustos los colores amiwa

:rolleyes: yo en cambio no le veo lo bella a la Ferrari y escudarse con que solo es "cachetonsita" sorry pero laugh.gifbiggrin.gifen.gif

:rolleyes:pasada de peso no está! como otras... :rolleyes:

Publicado

La Esser preciosa! :wub:

Gabriela mas o menos.. :love:

Blanca no me gusta.. :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...