jalisquillo01 Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 lo bueno swe que en mexico no mandamos chicas extranjeras solo 100 % mexicanas no como su pais de abajo que manda pura extranjera a representar a su pais por que cuando mandan verdadera belleza badword se pegan como las que mandaron en el 2006
Mayreawesome Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Tranquila mamasita que llegarás bien lejos, solo espera que te hagan rodar en alguna bajada para que veas que llegarás tan lejos que nadie te podrá parar... LECHONA
Mayreawesome Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Que no la vea Lupita porque la nacionaliza Mexicana y la manda a Miss Mundo. Me volvi a mear
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 Me volvi a mear
Luis Sarcos Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 lo bueno swe que en mexico no mandamos chicas extranjeras solo 100 % mexicanas no como su pais de abajo que manda pura extranjera a representar a su pais por que cuando mandan verdadera belleza badword se pegan como las que mandaron en el 2006 100 % MEXICANAS COMO LUPITA JONES?
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 100 % MEXICANAS COMO LUPITA JONES? y navarrete rossette
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 (editado) venezuela va fuerte a nuestra belleza latina y no por esa obesa si no por este mujeron.. videito de su audicion Editado Deciembre 10, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
kikecool Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 ESTA ES BELLISIMA QUE VAYA AL CASTING DE MISS VENEZUELA venezuela va fuerte a nuestra belleza latina y no por esa obesa si no por este mujeron.. videito de su audicion
marcel Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 no s por nada pero la chica tiene lo suyo, se me hace bonita y que bien por ella demuestra actitud aveces la belleza fisica no lo es todo hay otros factores que la ñpueden hacer destacar 1
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 10, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2011 CLARO VALE..!! NOS PEGAMOS COMO CON IVIAN... JAJAJAJA lo bueno swe que en mexico no mandamos chicas extranjeras solo 100 % mexicanas no como su pais de abajo que manda pura extranjera a representar a su pais por que cuando mandan verdadera belleza badword se pegan como las que mandaron en el 2006
nselena Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 sorry pero :lol: :lol: ayy hasta me hiciste llorar smedward :lol: Que no la vea Lupita porque la nacionaliza Mexicana y la manda a Miss Mundo.
Tamita Publicado Deciembre 11, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2011 Que no la vea Lupita porque la nacionaliza Mexicana y la manda a Miss Mundo. Smedwar, esta bien que a la chica solo le faltas que le pongan matricula para parecer microbus, pero se dice Naturaliza, no Nacionaliza, que se nacionalizan solamente carros, las personas se NATURALIZAN jejje
Recommended Posts